Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S5: El Test AnTuTu muestra las especificaciones internas

Samsung Galaxy S5-cencepto-iosmac
Antonio Expósito

Desde hace varias semanas está creciendo la expectación del Samsung Galaxy S5 probablemente será presentado por la compañía surcoreana durante el MWC 2014. Mientras tanto, los rumores continúan ocurriendo, ahora empiezan a salir algunas de las especificaciones técnicas que debe incluir próximo buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S5-cencepto-iosmac

AnTuTu detectará las especificaciones y las modificaciones en la velocidad, para evitar que el Samsung Galaxy S5 “engañe” en sus test

Las pruebas aportadas de las capturas de pantalla del test AnTuTu confirman los rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5. El corazón del smartphone será el Snapdragon 800 de 2.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 MP cámara primaria, mientras que para la parte frontal se queda en 2 MP.

La calificación de la prueba es superior a 35.000 puntos, lo que lo coloca en el primer lugar entre los smartphones más potentes. En esta lista encontramos al Note 2, Galaxy S4, LG G2, el Sony Xperia Z Ultra y Xiaomi Mi3.

Test AnTuTu-Samsung-galaxy-s5-iosmac

Esta información ha sido filtrada por una persona anónima que ha publicado varias capturas de la prueba de rendimiento AnTuTu –que puedes ver justo encima- en las que no solo aparece el resultado que ha arrojado en este test el Galaxy S5, sino también buena parte de su configuración.

Esto se debe tomar poco en el punto de referencia, sobre todo cuando se trata de Samsung. Samsung y HTC han sido acusados de hacer trampa en los resultados de este tipo de pruebas, que por supuesto Samsung niega por completo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung