Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Consumer Reports: el Galaxy S6 esta por debajo del iPhone 6 y el Galaxy S5

Antonio Expósito

Parece ser que poco a poco los usuarios “fieles” de los Galaxy de Samsung se van dando cuenta de las nuevas “ventajas” de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge; tema que lo desarrollamos justo en el mismo momento del lanzamiento de ambos equipos.

Ahora es el turno de Consumer Reports, que quienes para quien no los conocen se niegan a recomendar el iPhone, y casi siempre recomiendan equipos o terminales Android, y en especial los Galaxy de Samsung.

Y es que en uno de sus últimos vídeos colgados en su canal de Youtube, Consumer Reports mencionan que el Galaxy S6 es una copia fiel al iPhone 6 ademas de situarlo por debajo de su generación anterior, es decir el Galaxy S5.

El razonamiento principal utilizado y descrito por Consumer Reports es que ya no existe más esas diferencias entre ambos terminales que hacían los Galaxy diferentes a los iPhone; se refieren principalmente a la falta de memoria expansible y a que ya no cuentan más con una batería extraíble.

Cosumer Reports: el Galaxy S6 es una copia del iPhone 6.

Para Consumer Reports, el Galaxy S5 es una mejor apuesta. Por supuesto, la mejora en la cámara, pantalla y cuerpo de aluminio hacen que el Galaxy S6 con respecto al S5 se vea mejorado por lo que el incremento en su precio se justifica.

Hay otro punto a favor del Galaxy S5, según Consumer Reports, y es que la resistencia al agua era sin dudad una ventaja agradable para sus usuarios; pero por alguna razón el Galaxy S6 no lo posee.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows

Samsung Galaxy S6

Es por todo lo detallado que Consumer Reports se niega a recomendar el Galaxy S6. No concuerdo con que es una gran ventaja tener un puerto de memoria extraíble o que podamos intercambiar la batería, ya que contamos con servicios de nube y cargadores portátiles cada vez más sofisticados y masificados.

Apple apostó por hacer sus equipos cada vez más delgados, y parece ser que los “innovadores” de Samsung se dieron cuenta y entraron en esta competencia.

Agradecemos los comentarios.