Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy S6, rumores y un nuevo vídeo

Galaxy S6-video-twitter
Antonio Expósito

Es el tercer video de Samsung donde cada vez descubrimos más detalles sobre el nuevo Galaxy S6 que se presentará en MWC 2015 de Barcelona. En los dos primeros videos hemos visto la forma que tiene la cámara y el flash. Ya podemos imaginar entonces jugaremos mucho en la calidad de las fotos.

Samsung muestra el perfil del Galaxy S6 en un vídeo en twitter

Los rumores apuntan a que el próximo buque insignia de la firma surcoreana Samsung, el Galaxy S6, tendrá un diseño totalmente distinto a los modelos anteriores, ofrecerá una gran resolución comparado con el diseño de modelos anteriores y estará construido sobre un cuerpo de metal.

La pantalla, de 5.1 pulgadas al estilo de sus antecesores, simulará un tamaño mayor al estrechar los biseles. Este panel será de tecnología AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que supondrá un gran avance en la trayectoria de la gama.

Llegará en tres versiones (32, 64 y 128 GB). La cámara principal se rumorea que será de 20 megapíxeles con estabilización óptico. En su interior, incorporará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits. Este componente no sería fabricado por Qualcomm sino que utilizará microchips fabricados por la propia Samsung, señalaba Bloomberg recientemente. Uno de los apartados del Galaxy S6 de los que no han parecido muchos datos es la memoria RAM, aunque se espera que llegue con 4 GB. La batería, debe de ser de una capacidad cercana a los 2.600 mAh, y permitirá una carga extra rápida.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs Samsung, la guerra que nos favorece [Encuesta]

Por otro lado, en el nuevo video publicado por Samsung en su cuenta oficial de Twitter, podemos ver el perfil del dispositivo que será muy delgado y con bordes redondeados. El borde inferior y la parte superior serán particularmente afilados, un truco de diseño que permite tener la percepción de mayor sutileza cuando lo usas.

El Galaxy S6 completa del cuerpo de metal y la batería no será extraíble. El diseño debe ser similar a un iPod Touch pero más grande, con la cámara que sobresale en el centro superior del dispositivo, que no es evidente a partir de este vídeo: