Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy3D, el clásico juego de arcade en tu Apple TV

Galaxy3D, el clásico juego de arcade en tu Apple TV
Ruben Fernandez

Review Overview

Jugabilidad
9
Gráficos
9.5
Sonido
8
Popularidad
7.5
Calidad/precio
8.5
8.5

Rating

El Apple TV se caracteriza por ser una nueva videoconsola lanzada por Apple aunque también podemos tener muchos otros servicios de calidad en nuestro televisor gracias a la App Store que trae incorporada este dispositivo. El nuevo Apple TV de cuarta generación tiene una gran cantidad de juegos publicados, todos de calidad, y uno de ellos es el que te presentamos hoy: Galaxy3D.

 

Galaxy3D, el clásico juego de arcade Galaxian llega a tu Apple TV

Galaxy3D es un juego de arcade similar al clásico Galaxian, pero tiene el punto fuerte de ser en 3D, lo cual, en mi opinion hace más entretenido el juego e incluso algo más complicado. Tu misión es conseguir sobrevivir a los ataques de los aliens enemigos, presta especial atención al ataque en escuadrón de los jefes con sus escoltas, mueve tu nave haciendo slide sobre la pantalla y dispara haciendo tap.

Desde que descargué este juego en mi Apple TV he de decir que me gustó mucho y es por eso que hice este post para poder compartirlo con todos vosotros. Galaxy3D es un juego clásico pero con rasgos innovadores que hacen que se nos pase el tiempo volando mientras jugamos a él. Además podremos disfrutar de este clásico juego en nuestro Apple TV descargándolo directamente desde la App Store del dispositivo para así evitar complicaciones instalando emuladores o cosas similares que hacen que la experiencia del juego no sea tan buena.

Además este juego no solo se encuentra disponible en el Apple TV, sino que podemos también jugar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, de forma que no hace falta que tengamos uno de los nuevos Apple TV para disfrutar de él en nuestras pantallas.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Galaxy3D hará que pasemos un rato entretenido estas Navidades (y durante todo el año) mientras jugamos a destruir naves, además las personas más adultas de nuestra casa se sentirán más a gusto jugando a este juego ya que lo recordarán de cuando eran jóvenes pero podrán jugar a él en la época actual, en una pantalla mucho más grande y además con la nueva dificultad de ser en 3D, ¿que más podemos pedir?

No quiero extenderme más hablando del funcionamiento del juego ya que la mayoría de los lectores lo sabrán perfectamente, aunque sino no es así basta con ver el vídeo en alto.

Para descargar este juego en el Apple TV, no nos queda otra que buscarlo en la propia tienda de aplicaciones del dispositivo ya que Apple no ha implementado ningún tipo de enlace para esa App Store, sin embargo te dejamos los links para descargar la versión para iPhone y para iPad

Descargar versión para iPhone

Descargar versión para iPad

Así que si estas Navidades te regalan un Apple TV Papá Noel o los Reyes Magos ya sabes que una de las primeras aplicaciones que debes instalar es Galaxy3D.