Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Geekbench y primer despiece del nuevo Mac mini

despiece del nuevo Mac mini
Antonio Expósito

Es ya muy típico el despiece que suele hacer iFixit a los productos de Apple, el cual analiza hasta el más mínimo detalle del dispositivo, hoy te mostramos el que ha realizado la web macminivault, publicado en 9to5mac. El exterior del Mac mini es idéntico al del año 2011, pero el interior si que ha sido actualizado con un cambio de procesador y con algunas modificaciones que se pueden ver en las siguientes imágenes.

despiece del nuevo Mac mini

Se puede ver pequeñas modificaciones en el interior con cambios en la posición de los componentes, siendo las conexiones para las antenas y el ventilador lo mas destacado, se ha conseguido optimizar mejor el espacio interior. Para el ventilador se ha usado el mismo diseño de aspas que en el MacBook Pro Retina Display 15 pulgadas.

El rendimiento se que se ha notado mucho los datos Geekbench del Mac mini del año 2011 (Intel Core i5 a 2,3Ghz y 2GB RAM) llegaban a los 6583 puntos, para el nuevo Mac mini (Intel Core i5 a 2,5Ghz y 4GB RAM) ha conseguido 7433, superando casi en 1000 puntos la versión anterior. Aparte de el procesador también se ha aumentado la RAM y la gráfica es una HD 4000.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo cambiar el atajo de teclado de acceso a Siri en macOS