Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gene Munster: La iTV de Apple existe y será presentada este año

Gene-Munster-apple-iTV
Antonio Expósito

Gene Munster ha escrito varios artículos sobre la rumoreada televisión de Apple, lleva hablando de este tema más de dos años. En una entrevista reciente que le han realizado en Bloomberg, ha insistido que la televisión de Apple, la rumoreada iTV, verá la luz este mismo año. Según Munster varios proveedores de china que son encargados de la producción de componentes para los dispositivos de Apple le han confirmado este proyecto personalmente.

Gene-Munster-apple-iTV

Después de los buenos resultados financieros para Apple durante su primer trimestre fiscal, las acciones de Cupertino siguen perdiendo valor en bolsa, Muster asegura que el futuro lanzamiento de esta TV de Apple, con una pantalla y una mando a distancia que revolucionara el concepto de televisión visto hasta ahora, podría dar la confianza de los inversores a la de Cupertino.

El analista Gene Munster ha tratado otros temas como ha sido el iPhone de bajo coste y iPad mini Retina:

“Apple necesita comercializar estos dos dispositivos, se espera que a lo largo del 2013 se lancen nuevos productos que consigan recuperar la confianza de los inversores”.

Este rumor que comenta Gene Munster no es nuevo, llevamos ya varios años en leyendo que Apple presentará su televisión, pero pienso que el principal problema no es la TV en si, son los acuerdos que debe de cerrar con los Operadores de televisión para proveer de contenidos esta. Apple no está dispuesta a presentar su TV como lo que vemos hoy en día. Quiere hacer una televisión diferente en donde nosotros podamos elegir en cada momento lo que queremos ver, una iTV a la carta.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 36 iOSMac: Adiós al Galaxy Note 7, iPhone 4 obsoleto y el Mac Pro de Samsung