Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Get Tube para Mac, baja videos de YouTube

Get Tube para Mac, baja videos de YouTube
Antonio Expósito

La aplicación Get Tube, nos permite hacer cosas con Youtube que de otra forma no serían posibles. Si lo que necesitas el descargar videos de YouTube sin complicarte mucho la vida es una de las mejores opciones disponibles para Mac. La extensión es compatible con Firefox y Safari.

Get Tube para Mac, una aplicación que nos facilita la vida con YouTube

Hazte con los vídeos alojados en YouTube rápidamente con Get Tube para Mac, un gestor de descarga de vídeos realmente fácil de usar y con el que podrás ahórrate el navegador. El uso es muy simple solo descarga la aplicación, pulsa sobre el icono para que se instale en el navegador que uses por defecto.

La aplicación ofrece una interfaz con todo el contenido de YouTube como si se tratara de un cliente de escritorio o un navegador web. Sin embargo en la esquina inferior derecha cuentas con un botón para descargar los vídeos que reproduces en ese momento. Podrás ver la cola de descargas en la parte superior. Usa el buscador para navegar por toda la web en busca de los vídeos más interesantes.

Unos pocos clics de ratón te permitirán descargar los vídeos más interesantes del portal, ya sea en formato MP4 o simplemente como MP3, una buena forma de conseguir sólo el audio.

La aplicación guardará la descarga de YouTube en formato MP4 para el video y MP3 audio. Get Tube también nos permite realizar una cola de descarga para realizar todas a la vez.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

Características de Get Tube para Mac:

  • Descarga vídeos en diferentes resoluciones.
  • Baja los vídeos como archivos MP3 y añádelos a la colección de iTunes.
  • Establece el directorio de guardado desde las preferencias.
  • Realiza descargas en lote.