Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gmail 2.0 actualización para iOS con mejoras interesantes

iPhone-4S-Gmail-597x336
Antonio Expósito

iPhone-4S-Gmail-597x336

La app de Gmail, por fin tiene una actualización para iOS. Hasta ahora era una versión pobre que yo personalmente hasta borré de mi iPad, ya que sus funciones eran insuficientes y como conclusión de ello era más cómodo utilizar la versión de Mail para configurar mis cuentas de correo electrónico de Gmail.

Esta versión 2.0 de la app de Gmail, viene con mejoras como imágenes de perfil en los mensajes, animaciones en las transiciones y un desplazamiento infinito en la lista de correos, y otras más que a continuación paso a detallar según sus desarrolladores:

  • Soporte para varias cuentas: ahora podremos usar varias direcciones de correo de forma simultánea, algo imprescindible hoy en día.
  • Previsiones de búsqueda a medida que escribes: cuando nos dispongamos a realizar una búsqueda, veremos los resultados de la misma aparecer en tiempo real
  • Desplazamiento infinito por Recibidos: la función de scroll infinito es muy interesante, puesto que nos ahorraremos los molestos segundos mientras se cargan nuevos correos en la bandeja de entrada.
  • Respuestas entre líneas a invitaciones de Google Calendar
  • Admite las publicaciones interactivas de Google+
  • Imágenes de los perfiles
  • Una pantalla de bienvenida totalmente nueva

“Hace seis meses, nuestro equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación de Gmail para iPhone y iPad para ofrecer una experiencia más rápida, más elegante y más fácil en iOS. Con la versión 2.0 de la aplicación, el usuario obtendrá un aspecto totalmente nuevo, además de un montón de mejoras”, explica el equipo de Gmail.

Así que si eres usuario del correo de Gmail y además utilizas el resto de sus servicios esta nueva actualización te va a venir de maravilla. Ya puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la App Store.

icon
iMailG for Gmail with PUSH & Touch IDIdemfactor SolutionsRedes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime