Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gmail para iOS se actualiza con una mejora en la integración de Google Drive

gmail-para-ios-
Antonio Expósito

Los usuarios habituales de los servicios web de la suite de Google estarán encantados con la última actualización de la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin afincada en Mountain View de su aplicación Gmail para iOS, que añade dos nuevas características que dan más fuerza a la utilización conjunta de Gmail y Google Drive.

Google Drive y Gmail para iOS se integran

Los usuarios de Gmail para iOS pueden guardar los archivos adjuntos de los mensajes directamente en Google Drive, en lugar de verse obligados a descargarlos en su dispositivo. La misma funcionalidad también funciona a la inversa, permitiendo que los archivos de Google Drive no necesitan descargar los archivos en el dispositivo para añadirlos a los mensajes que pretendemos enviar.

Además, la actualización añade opciones de gestión para ayudar a mejorar la interfaz de usuario. Los usuarios pueden elegir cuál de sus cuentas de Gmail quieren mostrar sin la necesidad de eliminar cuentas utilizadas por otras aplicaciones de Google en el mismo dispositivo.

Por último, los usuarios ahora pueden cambiar su imagen de perfil en Gmail para iOS desde el panel de configuración de la aplicación.

Gmail para iOS requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis desde el siguiente enlace de la App Store:

icon
Gmail: el correo electrónico de GoogleGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store