Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Gmail sin Push para la App Mail por defecto en iOS

gmail-sin-push
Antonio Expósito

Google sigue en sus trece para que utilicemos sus aplicaciones de iOS, ahora ha decidido dejar a Gmail sin Push para la App por defecto de la gestión del correo electrónico en iOS. Hace unas semanas Google también decidió dejar sin Push a las cuentas Exchange para evitar que configuremos sus cuentas Gmail en la App Mail que Apple ha desarrollado para el sistema operativo del iPhone, iPod touch e iPad. Ahora ha comunicado que las cuentas que se encuentre configuradas en esta aplicación. Hace unas horas ha anunciado que dejara Gmail sin Push para las cuentas que estén sincronizadas con la App Mail, no recibiendo notificaciones de nuevos correos.

gmail-sin-push

Gmail sin Push en la App Mail en IOS

Este paso de Google ha sido realizado para que los que utilicemos sus cuentas de Gmail, tengamos que descargar la App oficial de Google para iOS. Por ahora podemos utilizar la aplicación Mailbox que por el momento google no ha dejado Gmail sin Push para esta App. El problema no se queda aquí, ya que muchos tenemos sincronizada una cuenta exchange en Mail de Google para que nos guarde todos los contactos y a la hora de cambiar del Smartphone no tengamos problemas con la Agenda.

Este movimiento de Google nos obligará en el iPhone a configurar la cuenta de Google como Exchage y luego utilizar otra alternativa para que nos lleguen notificaciones Push de Gmail. No sabemos si Apple realizará algún movimiento en este sentido, pero debería de hacerlo ya que muchos utilizamos el correo de Google en la App Mail y necesitamos las notificaciones Push.

TE RECOMENDAMOS:   Se filtra una maqueta del iPhone 8 sin Touch ID trasero

Si tenéis cuenta de Gmail en el iPhone sincronizada con la App Mail y queréis seguir recibiendo notificaciones Push podéis descargar la App Gmail desde la App Store o también la App Mailbox:

icon
Gmail - El e-mail de Google: seguro y organizadoGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar
icon
GratuitoDescargar

 

¿Y vosotros utilizáis la App Mail o la aplicación oficial de Google para iOS?

A %d blogueros les gusta esto: