Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gog.com estrena una sección de juegos compatibles para OS X

gog.com plataforma OS X
Antonio Expósito

Una muy buena noticia para los jugones de la plataforma OS X fue la llegada de Steam, después se unieron más empresas como Humble Bundle y más reciente Mac Game Store. Desde ayer tenemos otra opción más, con la incorporación  Gog.com que ha empezado a vender  versiones de juegos para OS X. Con esto ya no sirve la escusa de que para OS X no hay juegos compatibles.

gog.com juegos para plataforma OS X

En Gog.com no podemos encontrar ninguna aplicación nativa de OS X cómo si sucede en Steam o Mac Game, es más fácil, creas tu cuenta de usuario y listo. En la sección que se ha estrenado podemos encontrar unos 50 juegos, con el tiempo seguirá aumentando este número. Ahora en la información del juego nos muestra si es compatible con OS X o sólo con Windows.

Podemos encontrar títulos recientes (Machinarium, Anomaly Warzone Earth o Botanícula) aunque también hay juegos tan populares como (de Theme Hospital, la saga Wing Commander, Simon the Sorcerer, Sim City 2000, Broken Sword o Populous), lo precios oscilan entre los 6 y los 10 dólares. Otra opción que se suma a la plataforma OS X, que sigue creciendo en número de títulos compatibles.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Es más recomendable un Macbook o un Mac Mini para trabajar?