Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GoodBarber 3.5, mejoras increíbles para diseñar tu propia App

Goodbarber 3.5-iosmac
Antonio Expósito

Goodbarber 3.5 ha llegado con unas mejoras que podemos encontrar en su back office. Basado en un método “data-driven” o, en otras palabras, de cómo usar los datos para mejorar el diseño del producto, la estrategia de GoodBarber ha resultado en la optimización del proceso de creación de una app con su plataforma, puesto que ha eliminado aquellos obstáculos con los que sus usuarios se pudieran encontrar al usar el programa.

En este sentido, el equipo de desarrolladores se puso en la piel de los usuarios y probó la plataforma como si fuera la primera vez que la viera. Con la prueba, el aspecto técnico y el del diseño de la plataforma iniciaron una relación cuyos frutos se han materializado en la mejora de la interfaz; más simple, intuitiva y atractiva.

Tras un largo trabajo, han encontrado una mejor manera de ofrecernos todas sus herramientas, de una forma más simplificada, más atractiva y más efectiva.

La plataforma de diseño de aplicaciones móviles líder en Europa, anuncia el lanzamiento de GoodBarber 3.5, la última versión del generador de aplicaciones. Inspirado en las necesidades de sus usuarios, GoodBarber proporciona una plataforma, más intuitiva y fácil de utilizar, transformando nuestras ideas en aplicaciones fáciles de realizar.

Lesia Pietri, jefa del proyecto GoodBarber 3.5:

“El objetivo de 3.5 es proporcionar a los usuarios un camino directo y guiado hacia la creación de sus apps a través de una serie de pasos sencillos y herramientas actualizadas. puesto que crear Beautiful apps siempre ha sido nuestro principal propósito, ahora ofrecemos la característica de fotografías de Unsplash – algo que emula la definición de Beautiful diseño”.

Goodbaber 3.5 - iosmac

Resumen

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje

Una experiencia de usuario increíble

GoodBarber 3.5 presenta un enfoque aún más fácil para la creación de aplicaciones. Las principales características de esta nueva versión son: 7 pasos para realizar una rápida pero completa aplicación; Una guía interactiva que acompaña a los usuarios a través de la plataforma y con una reorganización de menú más efectiva para mejorar el uso de la plataforma.

GoodBarber siempre ha solucionado todos los problemas que se han encontrado los usuarios en el diseño de su aplicación, tratando en todo momento de que disfrutemos al realizar nuestra propia aplicación. La plataforma debe de mejorar para ofrecer las nuevas necesidades que los usuarios les solicitan. Precisamente GoodBarber ha hecho eso, se ha puesto en la piel de sus clientes y ha diseñado una interfaz más intuitiva, atractiva y que consigue que el usuario dedique el menor tiempo posible al aprendizaje y lo utilice en el diseño de su App.

Lo primero que ha realizado GoodBarber 3.5 ha sido reorganizar el proceso de diseño y creación de la App. Ahora estaremos guiados, gracias a una nueva herramienta que aporta información, consejos y datos a lo largo de todo el proceso.

 

Goodbaber 3.5 fondo iosmac

Un Diseño muy Mejorado

Junto a la mejora de la experiencia de usuario, GoodBarber 3.5 también nos ofrece unas mejoras de opciones de diseño. Gracias a Unsplash, se ha podido añadir una librería inmensa llena de fotografías fantásticas originales, disponibles para que cualquier usuario pueda utilizar en sus aplicaciones. Junto a esto han llegado nuevos filtros para mejorar imágenes (filtro de blanco y negro, además de uno de difuminado), actualizado plantillas y opciones para personalizar, todavía más, la app.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

Incluso mejor, ahora puedes previsualizar la app en dispositivos adicionales, además de en el modo paisaje en iPad, ofreciendo así una mejor visualización.

Puedes ver el siguiente vídeo para tenerlo todo un poco más claro:

A qué esperas… crea tu propia app para iPhone, iPad o Android con Goodbarber