Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GoodBarber 3, el arte de construir Beautiful apps

Goodbarber 3.5-iosmac
Antonio Expósito

GoodBarber, la plataforma líder en Europa para la creación de apps móviles, anuncia el lanzamiento de su última versión GoodBarber 3. Fiel a su compromiso de proporcionar una plataforma que realiza apps con un diseño perfecto y una experiencia de usuario única, GoodBarber 3 introduce un enfoque radicalmente nuevo a sus usuarios cuando se decidan a crear su proyecto.

GoodBarber3: Todo empieza con el Diseño

A diferencia de lo que podemos encontrar por la web, el proceso de construcción de apps con GoodBarber 3 empieza con el diseño de la app. La compañía ha construido una amplia y detallada biblioteca con más de 100 temas para ofrece a los usuarios un punto de partida diferente. Junto a esto, encontramos un asistente para personalizar el diseño en cinco pasos, consiguiendo que el proceso sea más fácil para la creación de apps, los cuales permanecen, en el mismo sendero para crear la aplicación.

Jerome Granados, CMO de GoodBarber:

“Fuimos pioneros en entrar en el mercado de los apps builders en 2009 y hemos sido testigos del crecimiento de las expectativas del usuario final sobre las apps nativas. Muchos de aquellos que deciden crear una aplicación saben qué contenido quieren poner en el interior, el desafío viene cuando quieren entregar esos contenidos de la manera correcta. GoodBarber 3 ha sido diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a mejorar la experiencia de usuario en la creación de su app”. 

La organización del nuevo backend refleja esta pasión por las Beautifuls apps y el Perfect Pixel. La vista previa se encuentra en el centro de la pantalla y una aplicación de sandbox permite a los usuarios probar la aplicación en su teléfono durante todo el proceso de creación. De ese modo, el usuario tendrá una visión de 360 grados de su app durante todo el proceso.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

back-content2

GoodBarber ha creado una nueva herramienta, quieren ser los mejores en este sector y con GoodBarber 3 se posicionan en el Top 1. Para realizar esto han tenido que comenzar desde cero, creando un nuevo BackOffice con el que todo lo tendrás a mano y a la vista.

Novedades de GoodBarber 3

back-design3

Versión para iPad

GoodBarber 3 llega con una versión de vanguardia para iPad. No es un simple ensanchado de la app del iPhone… se han creado nuevas plantillas, para que saques todo el potencial a tu aplicación en el iPad y puedas ofrecer una experiencia exclusiva y única a tus usuarios.

back-design2

Nuevo BackOffice

Un nuevo BackOffice más intuitivo, más fácil lo que hace que consigamos aplicaciones más potentes. Tendremos una vista previa de la app en todo momento, gracias a la previsualización en el centro del espacio de trabajo, veremos las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

back-design4

Nuevo Diseño

Ya no necesitaremos usar Photoshop o cualquier otra aplicación de diseño gráfico para crear nuestro icono, Podremos crearlo directamente desde el BackOffice, de forma rápida, sencilla y como siempre con el mejor acabado.

back-content4

Contenido

Si no disponemos de CMS externo, podemos crear contenido ya que GoodBarber 3 incorporar un CMS interno, potente y con la posibilidad de incluir Fotos, vídeos y desde ahora … Audio.

En esta nueva versión también disponemos de filtros para las secciones CMS: Vídeo, foto, artículo y audio. Podemos esconder las secciones que no queramos publicar en este momento y mucho más.

back-user3

Usuarios

Descubre quién son los usuarios de tu app, localización, exportar estadísticas, Países, Ciudades, Idiomas, notificaciones de comentarios … Todo la información que necesitemos podremos diferenciarla además de descargarla, para estudiarla con más detenimiento.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning