Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GoodBarber: Crear tu aplicación para iOS y Android nunca fue tan fácil

goodbarber-iosmac
Antonio Expósito

GoodBarber nos ayuda a crear nuestra propia aplicación ya sea para dispositivos Android o con el sistema iOS de Apple. Muchas opciones, con diseños espectaculares y a un precio muy interesante.

GoodBarber, adéntrate en iOS y Android con tu propia App personalizada

GoodBarber es un app builder que nos ofrece más de 50 diseños para elegir el más adecuado a nuestro tipo de App, y así enfocarla al máximo con nuestro contenido. Cada vez se mira más por el diseño, la facilidad y simplicidad, con GoodBarber tenemos una gran baza para ¡conseguir todo esto y más! .

¿Qué Funciones nos ofrece?  ¡Vamos a ello!

  1. Habla con tus lectores: Mediante notificaciones Push podemos enviar mensajes a los lectores informando de novedades, Notificaciones Push y push automáticas. Personaliza tus notificaciones hasta el final. Adéntrate en la configuración avanzada y prepara el mensaje perfecto.
  2. Contenido generado por los usuarios: Haz que tus lectores se involucren y deja que envíen artículos, fotos y vídeos. Verás cómo les encantará.
  3. Redes sociales y emails: Los usuarios pueden compartir el contenido por email o en las redes sociales.
  4. Comentarios: Deja que tu audiencia deje sus notas y opine del contenido.
  5. Concetra los servicios externos: WordPress, TypePad, Instagram, WMaker, SoundCloud, Google Calendar, Facebook, Flickr, Twitter y más.
  6. Plugin para WordPress: GoodBarber te propone instalar su plugin y sacar el mejor partido a tu blog desde la aplicación.
  7. Estadísticas: Conecta tu cuenta con Google Analytics o Flurry para obtener información del uso de la app.

La construcción de una app oscila entre los 10.000€ y los 50.000€, ya que se requiere de un desarrollador, de un diseñador, de alguien que gestiones los contenido… Y después subir la app a las Stores, con las app builders esto es mucho más sencillo y económico.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

La idea de los app builders como GoodBarber, es acabar con estos precios desorbitados y ofrecer unos precios competentes para que todo aquel que quiera pueda crear su propia app, sin necesidad de gastar mucho dinero. Los app builders, son herramientas que crean apps con unos patrones predefinidos y con la posibilidad de añadir código propio, es decir, se pueden crear muchas apps a un precio bajo, como diríamos generalmente, es un servicio low cost.

El contenido en los app builders se puede poner, o bien, conectando con fuentes externas, o bien, creándolo dentro de la app. En nuestro caso lo puedes hacer de las dos maneras. Por un lado, tienes los conectores los cuales te ayudarán a poner todo el contenido que tengas en la red en una sola app (Facebook, Twitter, blog, fotos, videos…) tienes más de 30 conectores disponibles. http://es.goodbarber.com/connectors/

En el caso que no tengas ninguna fuente externa, puedes crear el contenido directamente desde tu BackOffice con la herramienta CMS, de modo que el contenido será diseñado directamente para tu app.

icon
My GoodBarberDuoAppsUtilidadesGratuitoDescargar