Goodbarber 3.5-iosmac
Goodbarber 3.5-iosmac

GoodBarber es una plataforma diseñada para permitir a los usuarios sin conocimientos de desarrollo construir sus propias aplicaciones nativas, aunque cada vez más es utilizada por usuarios expertos. Prestando atención tanto a las funcionalidades, a la UX, así como al diseño, la plataforma proporciona a los desarrolladores y diseñadores la posibilidad de completar sus proyectos a través de una herramienta rápida y de calidad.

Dentro de las novedades que la compañía francesa va a presentar en el MWC 2016 de Barcelona encontramos:

 iOSMac GoodBarber presentará grandes novedades en el MWC 2016

GoodBarber Open Product

GoodBarber abre las puertas de su código a los desarrolladores, revolucionando la visión que se tiene de los constructores de aplicaciones nativas, se trata de un enfoque innovador. La herramienta cubre un 90% de las necesidades de una app nativa, y ahora, con este lanzamiento ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de añadir el 10% restante con su código fuente. Con total libertad, los desarrolladores podrán cubrir todas sus necesidades y las de sus clientes.

GoodBarber Open Product está diseñado de un modo que permite al desarrollador beneficiarse de las actualizaciones futuras de la herramienta.

 iOSMac GoodBarber presentará grandes novedades en el MWC 2016

Add-on Chat

El mercado de las apps está en constante crecimiento, la plataforma creadora de apps se adapta a las nuevas necesidades. Más allá de la creación de contenido se le da la misma importancia a asegurar que los usuarios interactúen entre ellos, uno a uno, creando así una fuerte comunidad.

 iOSMac GoodBarber presentará grandes novedades en el MWC 2016

Con la nueva funcionalidad Chat, ahora es posible crear una App Social con la plataforma GoodBarber, incluso en comunidades de pequeña escala. Dos de las cosas que hacen atractivas para los usuarios las apps con chat son: la intimidad de la comunicación con la otra persona y la relevancia contextual del chat, especialmente para comunidades de pequeña escala.

Ofrecer buen contenido ya no es suficiente, ahora es necesario que los usuarios se sientan parte de la comunidad.

El nuevo Add-On Chat consiste en un servicio de mensajería instantánea de un usuario a otro. No es necesario un número de teléfono. El usuario simplemente iniciará sesión en la app y escogerá su nombre de usuario y contraseña. Desde ese momento podrá empezar una conversación con otro usuario de la app que haya aceptado recibir mensajes.

Con esta característica en las apps se permite a los usuarios interactuar y comunicar, creando al mismo tiempo un link social con la comunidad y con el contenido.

 iOSMac GoodBarber presentará grandes novedades en el MWC 2016

Open UI Kit

GoodBarber también ofrece la posibilidad de dar una previsualización de todas sus plantillas, lanzando su primer Open UI Kit, disponible gratuitamente en: http://try.goodbarber.com/goodbarber-open-ui-kit

Cada vez son más los diseñadores que utilizan GoodBarber para construir y vender sus apps, por lo que trabajar directamente con las plantillas proporcionadas por la empresa es conveniente para la elaboración de los mejores diseños para sus clientes, sin tener que reproducirlos en back end desde un inicio.

El primer Open UI Kit incluye todos los modos de navegación y secciones disponibles en GoodBarber. La compañía promete lanzar nuevos UI Kits a lo largo del año, con nuevas funcionalidades y detalles en el diseño.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.