Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GoodBarber: Registro, Mes de prueba y Planes de precios

goodbarber-destacada-
Antonio Expósito

Hoy continuando con nuestra guía mensual de GoodBarber, como mostrábamos en el artículo del mes anterior, hoy confinamos y vamos a explicar como puedes registrarte en la plataforma, disfrutar del mes de prueba y la diferencia entre los diferentes planes de precios de GoodBArber.

Goodbarber tu App para iOS y Android fácil

Cuando me dispuse a crear la app de iOSMac lo primero que hice fue ir a la página e GoodBarber (http://es.goodbarber.com/) y chafardear que opciones tenía y cuales no. Al descubrir que tenían una prueba de 31 días gratis, me registré simplemente para ver si realmente podía hacer mi app con ellos, ya que tenia mis dudas sobre la realización de una app sin escribir código.

Seguidamente te voy a explicar el proceso que seguí. En la primera pantalla que encontré, hice clic en el botón Prueba ahora 

GoodBarber-iosmac-

goodbarber-iosmac

En esta pantalla de registro, introduje el nombre de la aplicación que quería crear. En este caso,  puse iOSMac, introduje una cuenta de email y una contraseña.

Cuando terminé de registrarme, me redirigió,  forma automática, al back office principal donde se informa de los 31 días de prueba y en el que se encuentran todas las herramientas necesarias para poder realizar tu aplicación para iOS y Android, rápida y fácilmente.

El mes de prueba GoodBarber

En un inicio pensaba que con sólo un mes no tendría tiempo suficiente, dado el poco tiempo que tenía. Pero para mi sorpresa logré hacer mi app sin mucho esfuerzo, ya que me di cuenta que todas las herramientas necesarias las aportaba la plataforma GoodBarber. Además, encontré ayuda en el soporte todo el tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

El back office

mes-prueba-GoodBarber-iosmac

 

Te voy a explicar rápidamente los elementos que se encuentran en el back office de la herramienta, y que deberemos de familiarizarnos para el uso de la plataforma.

En contenido debemos de dar forma a la aplicación donde incluiremos todo el contenido que queremos en nuestra app empleando las secciones.

En diseño daremos forma a nuestra aplicación y a todas las secciones. Puedes modificar hasta el más mínimo detalle.

Dentro de Audiencia encontraremos información relacionada con los usuarios y el uso de nuestra app. Además, encontrarás la opción de incluir publicidad en tu app.

En Publicación encontraremos todas las herramientas e información necesaria para publicar nuestra aplicación en la App Store o en la Google Play.

Finalmente encontramos Servicio técnico donde recibiremos toda la ayuda personalizada y necesaria para realizar todos los pasos.

Planes de precios de GoodBarber

planes-precios-goodbarber-iosmac

Cuando tuve que decantarme por un plan, me informé sobre las opciones que había y estudié la que más me convenía y se adaptaba a mis necesidades.

En este apartado se encuentran dos bloques bien diferenciados, con unos precios increíbles. También, descubrí que podía cambiar de plan, en el momento en el que necesitara podía pasar a un plan superior. Además, se puede cambiar la forma de pago entre suscripción anual o mensual y viceversa.

Diferencias entre los planes de precios de GoodBarber

Desde la plataforma nos ofrecen dos planes diferentes:

precio-goodbarber-iosmac

Para decir el plan que necesitaba, lo primero que yo hice fue mirar mis objetivos y necesidades para seleccionar este: Yo necesitaba ingresar dinero, ofrecer contenido exclusivo a mis usuarios, disponer de notificaciones push ilimitadas, para mis necesidades requería del plan Completo.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Las diferencias entre los planes de precios y lo que nos permite hacer cada uno, puedes encontrarlas en el gráfico disponible en el siguiente link  http://es.goodbarber.com/pricing/

Junto con estos planes la herramienta ofrece herramientas adicionales como la Opción Live, Goodbarber publica la app por ti, o API settings.

Ahora sólo falta que te registres en GoodBarber y disfrutes del ¡Mes de prueba Gratis!

El próximo mes seguiremos diseñando nuestra Beautiful App y nos centraremos en Pluggin, Secciones de la App y CMS interno.