Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito
Ricardo Botella

¿Quieres crear tu propia aplicación móvil pero no sabes cómo hacerlo? ¿Crees que tienes una idea que puede reventar el mercado pero no sabes cómo llevarla a cabo? GoodBarber, la plataforma de creación de aplicaciones para iPhone, iPad y Android acaba de publicar su primer ebook gratuito y te puede ayudar a crear tu aplicación y lanzarla al mercado. Si estás interesado, sigue leyendo porque lo que viene a continuación te puede interesar.

Si hace unas semanas GoodBarber nos sorprendió creando su propio canal de podcast, ahora vuelvo a hacerlo publicando de forma gratuita un ebook que nos guiará a crear nuestra propia aplicación y hacer de ella todo un éxito de ventas

El ebook gratuito de GoodBarber te guiará en los primeros pasos para la creación de tu propia app

“Apps for beginners: primeros pasos para crear tu app” es el título de la excelente publicación online que han creado para usuarios como tú. El ebook puede ser descargado de forma gratuita desde este sitio web y contiene un montón de ejemplos prácticos, consejos y guías creativas para ayudarte a definir tu proyecto. Además, podrás descubrir historias reales de clientes que han basado su app en la plataforma. Conocerás de primera mano qué es y cómo funciona GoodBarber.

El primer ebook gratuito de GoodBarber te ayuda a crear tu propia app.

El primer ebook gratuito de GoodBarber te ayuda a crear tu propia app.

En la publicación también encontrarás las mejores estrategias de marketing. Te ayudarán a posicionar tu aplicación en el mercado de la forma más eficiente.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

Todo el contenido está presentado en una excelente guía a través de la cual podrás descubrir los pros y los contras de cada solución, calcular el dinero que necesitas para lanzar tu proyecto y el tiempo de programación. Podrás planificarlo todo para que no dejes ningún cabo suelto.

Ya sabes, si estás planeando la creación y lanzamiento de tu propia aplicación no esperes más. Descarga ya el ebook gratuito de GoodBarber y aprende cómo hacerlo en unos sencillos pasos. GoodBarber es una de las mejores y más intuitivas plataformas para la creación de aplicaciones móviles que existen.