Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google añade «tuits» en tiempo real en su buscador

Google añade tuits en tiempo real en su buscador
Ricardo Botella

Google parece cada día más convencido en adaptar las búsquedas de los usuarios al tiempo en el que nos encontramos. En línea clara hacia este cambio, ayer mismo se anunció desde el blog oficial de la compañía la inclusión de «tuits» en tiempo real en los resultados de búsqueda para la versión móvil.

De esta forma, si por ejemplo tecleamos en el famoso buscador la palabra “Taylor Swift” y pulsamos Enter, además de mostrarnos millones de resultados que mencionen a la famosa cantante, también se nos mostrarán en primer lugar los últimos «tuits» que la cantante ha publicado en la red social Twitter. Todo ello en tiempo real, acompañado de la fecha y hora en que fueron publicados los «tuits» y el logo característico de Twitter. Lo mismo sucedería con otros casos que mostramos a continuación.

twitter_2015-may-19

 

De momento, solo los usuarios que residan en Estados Unidos podrán disfrutar del nuevo servicio de Google en móviles y tabletas, pero se ha anunciado que la nueva característica llegará de manera paulatina a todos los países e idiomas, tanto para dispositivos Apple, Android y en el navegador.

Los «tuits» se mostrarán en primer lugar en el buscador, lo que potenciará aún más la visibilidad de Twitter

Este acuerdo entre Google y Twitter potenciará todavía más la visibilidad de la red social del pajarito azul, al estar ahora incrustada en el buscador más utilizado de todos los tiempos. Además, esta alianza no hace más que alimentar los rumores de compra por parte de Google, que no ha acabado de hacer despegar su red social Google + y que puede ayudar a Twitter a mantener el ritmo de crecimiento, obtener más ingresos y hacer que el contenido más relevante brille por encima de otros.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4

De momento y hasta que llegue la nueva característica a los dispositivos españoles, puedes disfrutar de la aplicación Twitter descargándotela desde la App Store. La aplicación cuenta hoy en día con millones de descargas y es la red social de microblogging más utilizada del mundo. Además, recientemente ha sido lanzada una versión para el Apple Watch, la nueva joya de Apple.

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar