Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Analytics disponible en iOS

google-analytics-ios-app-iosmac
Antonio Expósito

Google Analytics ha llegado en forma de App oficial a nuestro iPhone, disponible desde ayer en la tienda de aplicaciones de Apple. Muchos usuarios de iOS estarán agradecidos (yo el primero) de tener todas nuestras estadísticas web en nuestra mano de forma mas cómoda, gracias a este lanzamiento.

Google Analytics , nuestras estadísticas web a mano.

Para llevar el control de nuestra página web Google Analytics es una gran opción, de las mas completas y gratuita. Nos da información de nuestros visitantes como desde el sistema que se conectan, el tipo de navegador que usan y hasta su proveedor de internet. También podemos saber si tenemos nuevos visitantes o son reincidentes, entre otras opciones.

Nos presenta nuestras estadísticas web de forma muy visual y gráfica de la misma forma que podemos ver vía web. Para acceder a ellas iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google obviamente, dentro de ella tenemos la opción de cambiar de Página, si llevamos el control de varias. Todo de una forma muy simple, además nos iremos desplazando y pulsando en el tipo de vista que deseamos. Así comprobaremos de forma mas clara los datos que nos interesan.

Ahora toda la información que teníamos mediante web está en nuestro iPhone y en cualquier lugar. Google apuesta de nuevo por iOS introduciendo sus Apps nativas, y la verdad es que se agradece, ya que hay muchos usuarios de otros sistemas que utilizan sus servicios, una vez más van a salir beneficiados. Gracias google!

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Puedes descargar la app gratis en el siguiente enlace:

icon
Google AnalyticsGoogle, Inc.Economía y empresaGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.