Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Google introduce AutoDraw, una app que adivina y completa tus dibujos

Google introduce AutoDraw, una app que adivina y completa tus dibujos
Josekopero

Google muestra su poder y su tecnología con una aplicación sencilla pero interesante. La inteligencia artificial no es un reto para la compañía, sino un camino a seguir y un punto fuerte que lucir. Para todos los que no sepan dibujar más allá de tres líneas mal hechas, esto puede ser algo que les salve la vida en más de una ocasión. Muy atentos a la noticia, porque Google presume de dibujos con su software y su inteligencia artificial.

Google adivinará tus dibujos con AutoDraw

Más allá de ser una forma de un juego, es un experimento con el que probar la inteligencia artificial. Es por ello que nos parece tan interesante y curioso. Apple es una empresa más cerrada y tímida, por así decirlo, a la hora de mostrar avances y tecnologías. En cambio, Google opta por la libertad y la extensión de todo su contenido. Están tan convencidos de su ventaja en el terreno de esta tecnología que la muestran a todos mediante AutoDraw. Desde la compañía están diciendo: este es nuestro poder y además sirve para ayudaros y haceros la vida más fácil.

De eso se trata, de facilitarnos una tarea como dibujar imágenes sencillas. No solo adivina el dibujo a partir de líneas simples que realices sino que te permitirá usar esa imagen para tus tarjetas, fotos y demás usos. Lo mejor de todo es que está tanto en los móviles y tabletas como en los ordenadores de escritorio. Allá donde vayas AutoDraw irá contigo ¿Queréis saber cómo funciona y cómo luce la aplicación? No os perdáis el vídeo oficial de Google:

TE RECOMENDAMOS:   ImaginBank, el banco en línea para la generación conectada

El poder de la inteligencia artificial y Google

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer gracias a la inteligencia artificial, pero hay muchos más usos. Apple estaba trabajando en ella para mejorar sus dispositivos y su software, pero aún no nos han sorprendido de esta forma. No sé qué pasará en los próximos años con esto y con los sistemas operativos, pero Google va por muy buen camino. Es un buen comienzo y no viene solo. El asistente virtual del gigante de la tecnología también crece y evoluciona con la inteligencia artificial. Muy pronto harán casi cualquier cosa con una pequeña orden de voz.

Y a ti, ¿qué te parece esta aplicación para hacer dibujos variados y con aspecto profesional? A mí me parece una propuesta muy buena que merece la pena probar.