Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Chrome para iOS recibe una importante actualización

Chrome para iOS- logo
Antonio Expósito

Los chicos de Google han sacado una nueva actualización para su navegador Chrome, con esta versión Google promete que Chrome para iOS pasa a ser tan rápido y estable como lo es Safari. Así que los usuarios de Chrome en iOS están de enhorabuena.

 

Google Chrome: una alternativa a Safari en iOS

Chrome ios

 

Desde su llegada a la App Store hace unos años Google Chrome siempre ha sido la mejor opción para sustituir a Safari en iOS, muchos usuarios de Chrome en otras plataformas querían usar Chrome en su dispositivo Apple por la comodidad de tener marcadores sincronizados y la traducción automática, además de ser usuarios de los servicios de Google. Aunque Chrome funcionaba bastante bien como navegador en iOS seguía estando por detrás si lo comparábamos con Safari en temas de rendimiento y estabilidad. La culpa de esto era que Chrome usaba un motor de procesamiento peor que el que usa Apple en Safari.

Chrome empieza a usar WKWebView ganando estabilidad y velocidad

Con la llegada de esta actualización Chrome empieza a usar WKWebView, este es el motor WebKit que usa Safari. Con esta nueva mejora el navegador Google Chrome ha reducido en un 70% sus bloqueos y por fin ejecuta JavaScript a la misma velocidad que Safari, esto se resume en un navegador notablemente más rápido y más estable. Además con esta actualización llega la integración con Spotlight, con la que podremos buscar nuestros marcadores de Chrome rápidamente, y nuevos iconos en la página Nueva Pestaña.

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Velocidad Chrome ios

 

Google Chrome contra Safari

Si ya muchos usuarios optaban por utilizar Chrome en dispositivos iOS, con esta actualización aún serán más los que le den una oportunidad a este navegador. Si en Mac o PC eres usuario de Chrome entonces deberías instalarlo en tu iPhone o iPad, tendrás sincronización en todos tus dispositivos, tanto de pestañas como marcadores y una navegación rápida y estable a la altura de Safari que hasta ahora era la mejor opción, pero con la llegada de esta actualización el navegador de Apple empieza a tener un gran rival. La actualización ya está disponible en la App Store.

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar