Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Drive para iOS se actualiza con mejoras en rendimiento

google-drive-para-ios-iphone
Antonio Expósito

Google Drive para iOS ha recibido una actualización que mejora su rendimiento, junto con la edición de documentos y hojas de cálculo en modo apaisado en el iPhone. Google sigue mejorando constantemente todas su aplicaciones del sistema operativo móvil de Apple, hoy le ha tocado a Google Drive para iOS.

google-drive-para-ios-iphone

Google Drive para iOS se actualiza y permite el modo apaisado en el iPhone

Dicha actualización mejora notablemente el rendimiento general de la aplicación a la vez que añade la posibilidad de modificar y crear documentos en horizontal en el iPhone, los de Mountain View ha decidido de una vez por todos solucionar este problema que hacía un poco complicado el editar documentos desde el Smartphone de Apple. Estas son las mejoras que ha recibido la versión 1.3.0:

  • Permite crear y editar documentos en modo apaisado en iPhone .
  • Google Docs carga más rápido con la consiguiente mejora en el rendimiento.
  • Corrección menor de errores.

google-drive-para-ios

La velocidad que ha ganado la aplicación es uno de los cambios más esperados, ya que desde que Google habilito la posibilidad de editar documentos desde dentro de la App arreglo uno de los principales problemas de Google Drive para iOS, pero junto con esta nueva opción llegó un lag considerable cuando se pulsaba una tecla y esta aparecía escrita en la pantalla del iPhone o iPad, ahora esto ya se ha solucionado.

Este problema hacia que Google Docs no fuese muy utilizado desde los dispositivos iOS ya que el retardo o lag hacía que el uso de la aplicación si hiciera incomodo, quizá para realizar alguna modificación de un error puntual podía ser usada la aplicación pero el escribir un texto completo era muy engorroso de realizar. Desde hoy Google Docs con es una de las soluciones más recomendadas para editar y crear este tipo de documentos, en mi opinión incluso superando a Pages ya que los programas que nos ofrece la empresa afincada en Mountain View son gratuitos.

icon
Google Drive: almacenamiento online gratuitoGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos