Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Google es muy importante para Apple y iOS para Google

app-store-importante-apps
Antonio Expósito

A pesar de las disputas entre Apple y Google, el gigante de Mountain View es muy importante para los usuarios de iOS. Según una investigación realizada por App Annie, las aplicaciones de Google generan descargas con volúmenes más altos que cualquier otro fabricante en toda la App Store.

Google es importante para el crecimiento de Apple

Excluyendo los juegos importantes de la App Store, Google es el editor con el mayor número de descargas de toda la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles de Apple. La propia compañía de Cupertino está situada en el quinto lugar. Hay 37 solicitudes concedidas en la App Store, mientras que no puede decirse lo mismo para dispositivos Android. La empresa que produce el mayor volumen de descargas en el Android es Facebook, con 10 aplicaciones. Las aplicaciones de Google en dispositivos Android se sitúan en segundo lugar en la clasificación con 97 aplicaciones.

google-app-store-iosmac-530x359

Esto es un giro dolorosamente irónico del destino, si analizas los datos más fríamente. La compañía con sede en Cupertino y gigante de la tecnología de consumo, tiene como principal rival de su plataforma móvil a Google, que a su vez es el editor con más descargas en la App Store, si se excluyen los juegos, parase irónico pero es la realidad, lo que deja claro que Google y Apple son se apoyan el uno en el otro para mejorar sus plataformas móviles y el gigante afincado en Mountain View es muy importante como desarrollador en la App Store. La noticia llega desde App Annie, que recientemente dio a conocer sus datos de marzo.

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run para iOS ya tiene fecha de lanzamiento
  • sergii

    Me parece un dato un poco sin sentido, mas que nada por que Android trae sus aplicaciones ya instaladas, Google plus, now, hangouts etc etc, con lo cual no requiere que el usuario Android las descargue, si en ios vinieran preinstaladas tampoco tendrían volumen de descarga, en mi opinión un sin sentido de estadística