Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google incursiona en el mundo de las redes sociales con Who’s Down

Google incursiona en el mundo de las redes sociales con Who’s Down
Ana Sánchez

Google incursiona en el mundo de las redes sociales ya que ha lanzado su nueva aplicación Who’s Down (¿quién está caído?), un servicio interesante, el cual nos facilita la vida cuando estamos tratando de encontrar ocio.

 

Who’s Down: una especie de taxímetro

La aplicación que Google ha publicado, Who’s Down, es una especie de taxímetro, ya que indica en cualquier momento cual es nuestro estado: ocupado, cuando estamos haciendo algo, o libre, cuando estamos listos para que cualquier amigo nos ofrezca un plan y así unirnos rápidamente.

Who’s Down: Google y un nuevo intento en las redes sociales

De esta forma, Who’s Down nos ofrece un vistazo rápido de todos nuestros contactos por estado permitiéndonos solo llamar a aquellos que estén disponibles. Por supuesto que si un día no queremos que nadie nos moleste solo tendremos que ingresar a la aplicación y colocarnos en estado ocupado.

 

Who’s Down

 

Who’s Down requiere invitación

Como en otras ocasiones, en un primer momento los servicios de Google (Gmail, Inbox, etc.) requieren una invitación para crear una cuenta y para registrarte solo deberás proporcionar un correo electrónico.

Google está controlando a la perfección quién descarga la aplicación y están aceptando “feedbacks” por parte de los usuarios que ya la están probando. Como dato curioso la aplicación para Android no es compatible con un buen número de dispositivos (al menos por ahora), incluso de los más modernos, por lo que seguramente posteriormente se irán añadiendo otras marcas y modelos.

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS

Por el momento, el servicio  de mensajería con Who’s Down no está disponible en España, por lo que continuaremos muy pendientes y les traeremos todos los detalles sobre su funcionamiento.

who's down google

 

¿Cambiar WhatsApp por Who’s Down?

Durante años WhatsApp ha sido la aplicación líder en el mundo de la mensajería en las redes sociales, enviando mensajes instantáneos de forma individual o directamente a grupos de amigos, mientras que Who’s Down aparenta ser una nueva perspectiva en el universo de las aplicaciones de mensajería instantánea. No olvidemos que Google ha perseguido durante muchos años, servicios parecidos a los de Facebook Messenger, iMessage de Apple, Instagram y WhatsApp, hasta ahora sin mucho éxito. Por lo que definitivamente el cambiar o no de plataforma, dependerá en gran medida de los gustos e intereses de cada usuario.

La aplicación está disponible en la App Store y se puede descargar sin costo. Requiere iOS 7 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

icon
GratuitoDescargar