Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google invita a sus desarrolladores de iOS a mejorar las Apps

google in ios
Antonio Expósito

Google está decidido a convertirse en uno de los más importantes desarrolladores de aplicaciones para iOS, hablando en términos de calidad y presencia. La empresa cuenta con Gmail, YouTube, Google +, Maps, Search y otras muchas aplicaciones. Las aplicaciones YouTube y Google Maps encabezó la lista de aplicaciones más descargadas en el dia de Navidad.

Los de Mountain View, California, han lanzado una campaña en internet para promover su presencia en la plataforma de Apple e invitar a desarrolladores a participar en el desarrollo de sus aplicaciones, haciéndolas mejores y más interesantes. Es una señal de que Google no tiene la intención de dejar de lado a los usuarios de iOS y perder a ese gran numero de usuarios que usan sus datos a través de las aplicaciones para iOS.

Google comenta a sus empleados:

“Es muy divertido. La gente tiene la idea errónea de que sólo tienes que copiar y pegar los actuales productos de Google para la plataforma iOS. Pero tenemos mucha libertad para tratar de innovar más allá de lo que Google ha hecho hasta ahora. Siempre estamos trabajando en ideas para empujar sobre la búsqueda móvil, y colaboramos estrechamente con los ingenieros de Google para encontrar en la Web para poner en práctica nuevas características.”

Google está desarrollando aplicaciones para iOS y pide a los desarrolladores de la compañía prestar la máxima atención, rapidez y la apariencia de su software:

“A todos nos gustaría construir productos pulidos y nos tomamos muy en serio el diseño”, post de Google comentando  la reciente actualización iOS App Search, Google reconoce que “pasa mucho tiempo perfeccionando el diseño de sus productos”.

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS