Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps: Alertas de tráfico habladas

Google Maps: Alertas de tráfico habladas
Ana Sánchez

Google Maps se actualiza para usuarios de iOS y añade alertas de tráfico habladas, esta actualización permitirá a los conductores conocer con anticipación el tráfico, dando la oportunidad de elegir rutas alternas.

Google Maps enviará alertas de tráfico habladas

Google actualiza su versión para usuarios iOS, la aplicación envía alertas de tráfico habladas en tiempo real,  para ayudarte a encontrar la mejor ruta, sin tocar tu dispositivo y mantener tu vista sobre el camino.

“Cuando estés conduciendo, Google Maps te avisará si hay alguna congestión más adelante en el camino, y por cúanto tiempo estarás atascado en el tránsito”, dice Google. “También tendrás la opción de tomar rutas alternativas, incluyendo la explicación de por qué una ruta determinada es la más recomendada — ya sea porque es la más rápida o porque evita algún incidente”.

 

 

Google-Maps-Alertas de tráfico habladas

Google Maps te alertará de forma hablada de choques y en la aplicación se mostrará una barra en la parte inferior del mapa con toda la información. Una vez que inicies la aplicación y coloques una dirección, Google te dará un resumen de las condiciones del tráfico, que incluyen accidentes, obras, etc. Adicionalmente, una vez que inicies la aplicación y coloques una dirección, Google te hará un resumen de las condiciones del tráfico, al mejor estilo de los programas de radio, comentándote si hay accidentes, obras en la vía o si simplemente es un buen momento para tomar el vehículo. Google ya había agregado este año las alertas de tráfico habladas en Android y finalmente llegaron a iOS.  Las alertas de tráfico han jugado un papel muy importante, desde el éxito de Waze, aplicación de mapas que fue adquirida por Google en 2013, por la suma de 1100 millones de dólares y finalmente Google Maps ahora también tendrá esta funcionalidad. Sin embargo, en lugar de alertas de tráfico generadas por los usuarios, Google usará datos de otros usuarios de Google Maps y de los servicios de tráfico para asegurar que la información sea correcta.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

 

Compatibilidad

La versión de Google Maps 4.12.0  ya se encuentra disponible en la App Store y se puede descargar de forma gratuita.  Es compatible con iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.0 o posterior y también ofrece una versión nativa para el Apple Watch. La aplicación está disponible en varios idiomas, como: ingles, arabe, noruego, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Así que no esperes más y descárgala de inmediato.

 

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar