Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps iOS se actualiza con búsquedas locales e integración de contactos

google-maps-ios
Antonio Expósito

Google ha anunciado una actualización de su App para iPhone Google Maps iOS, que incorpora grandes novedades para las búsquedas locales. Los usuarios de la aplicación podrán iniciar sesión utilizando su cuenta de Google, lo que hará que se le muestre la dirección de sus contactos en los maps. Además encontraremos nuevos iconos para acceder a la información local de manera más rápida.

google-maps-ios

Google Maps iOS añade búsquedas locales

La cartografía que utiliza Google Maps iOS no de ja de actualizase con mejoras importantes. Hace pocas horas Google anuncio que había implementado la consulta de mapas interiores en España, usando la versión de Google Maps para Android. Hoy la compañía ha anunciado que ha decidido portar esta nueva mejora a su App del iPhone.

Con esta nueva actualización de la aplicación de mapas de Google para iPhone, se busca mejorar la información local que se presenta a los usuarios, para conseguir esto Google ha decidido introducir dos nuevas funciones en su App de Google Maps iOS.

  • Integración de contactos de forma que mostrará la dirección cuando busquemos amigos o familiares por sus nombres (requiere iniciar sesión con nuestra cuenta de Google)
  • Inclusión de búsquedas rápidas de lugares locales seleccionando categorías populares como restaurantes, bares, cafés,…

google-maps-ios-itunes

Por último y menos importante Google también ha introducido en su App para iPhone la posibilidad de cambiar la unidad de medida en las distancias. Ahora los usuarios de Google Maps para iPhone podrán escoger entre kilómetros o millas, según las preferencias de cada uno.

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje

La actualización ya esta disponible en iTunes y en la App Store. Podrán actualizar los usuarios que dispongan de un iPhone con iOS 5.1 o superior ya pueden actualizar a Google Maps iOS. Puedes descarga la App en el siguiente link:

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar