Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps iOS y sus nuevas características muy pronto

Google Maps iOS y sus nuevas características muy pronto
Antonio Expósito

Días atrás nos enteramos de una gran adquisición que hizo Google al comprar por una cifra muy alta de dólares al líder de las aplicaciones GPS para dispositivos móviles llamada Waze, pronto tendremos estas características en Google Maps iOS.

maps-ios20130710-090307.jpg

 

Muy pronto disfrutaremos de las características de Waze en Google Maps iOS

Se que muchos de ustedes la conocen, y al enterarnos de esta noticia todos tuvimos el mismo temor, ya que sabemos que casi siempre Google termina eliminando todas las app que compra, para añadir sus características a las app estándar de Google como Gmail y Maps.

Tan pronto Google hizo la compra Waze no tardo en tranquilizarnos a todos indicando que Waze se mantendría viva junto con su valiosa comunidad de Wazers y que Google sólo implementaría en Google Maps todo lo que pudiera aprender de Waze.

Todo esto ha sido cierto ya que Google no tardo y en poco tiempo ha lanzado una actualización de Google Maps para Android (aún no llega para iOS) con grandes cambios, la gran parte de ellos gracias a Waze.

Si, ahora Google Maps nos brinda una navegación en tiempo real, es decir que ahora podremos disfrutar de le mejor ruta según las condiciones del tráfico al mejor estilo de Waze indicándonos los incidentes del tráfico recientes y las nuevas rutas opcionales.

También nos permite encontrar fácilmente según el lugar donde nos encontremos, sitios como restaurantes, hoteles y mucho más haciendo uso de la renovada sección de búsquedas y las tarjetas inteligentes que nos brindarán toda la información que necesitemos.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

Google Maps iOS ahora no cuenta con Google Latitude ni tampoco con check-ins, ya que estos servicios tiene los días contados y tendrán un remplazo completo gracias a Google+.

Google Maps con esta actualización brinda la opción de utilizar los mapas off-line es decir sin conexión (algo que muchos agradecen) sólo basta escribir en el cuadro de búsqueda cuando ya tengamos lista la sección del mapa que necesitamos, escribimos ‘OK Maps’ y se descargará toda la información para que podamos visualizar el mapa sin ninguna conexión a internet.

Esta versión de Google Maps ya se puede descargar en los dispositivos Android con Cream Sandwich y Jelly Bean directamente desde Google Play. Google prometió que muy pronto también entregarán todas estas nuevas características en el iPhone y iPad con la nueva App Google Maps iOS actualizada por última vez en el mes de mayo pasado.

Por el momento sólo se puede disfrutar de estas novedades en Android, esperemos que pronto lleguen estas mejoras al iPhone e iPad, mientras podéis disfrutar de Waze y Google Maps iOS:

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar
icon
Waze - Navegador GPS social, Mapas y TráficoWaze Inc.NavegaciónGratuitoDescargar