Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps muestra precios de gasolina en EEUU y Canadá

Google Maps muestra precios de gasolina en EEUU y Canadá
Ricardo Botella

Google ha actualizado hoy su app Google Maps para iPhone, iPod touch y iPad, añadiendo dos agradables y útiles características: desde ahora mostrará precios de gasolina de las principales gasolineras de Estados Unidos y Canadá y el horario comercial de millones de puntos de interés en todo el mundo. Ahora, cuando busquemos estaciones de servicio en EE.UU. y Canadá, la aplicación mostrará los precios de gasolina, así que podrás decidir entre las gasolineras más cercanas y las que potencialmente ofrecen los precios más bajos.

Google Maps muestra precios de gasolina

Precios de gasolina en Maps

Para ver los precios de la gasolina, actualiza Google Maps a la versión 4.13 y escribe ‘gasolineras’ en el campo de búsqueda para que aparezca una lista de las gasolineras más cercanas. También puedes ampliar la búsqueda con preguntas como “estaciones de servicio en San Francisco.” Hay que recordar que esta característica solo está, de momento, disponible en EEUU y Canadá, pero se espera que pueda estar disponible en otros países próximamente. 

A continuación, toca en el icono de la gasolinera en el mapa y el precio de la gasolina regular se mostrará. O, simplemente, toca en la barra de información de la parte inferior de la pantalla y mira los precios de la gasolina en la estación de servicio seleccionada.

Horario comercial en Maps

Además de los precios de la gasolina, esta edición de Google Maps incluye correcciones de errores y te permite ver los horarios comerciales de más de un millón de empresas en todo el mundo. Por ejemplo, si buscamos  ‘Apple Store de Nueva York’, inmediatamente obtendremos una lista de las tiendas de Apple en Nueva York con sus respectivos horarios comerciales.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Además, si quieres ver una información más detallada, tocando en la flecha situada al lado de la información instantánea de si está o no abierto en este momento el negocio o tienda, podrás ver el horario comercial detallado de cada día. Esto nos servirá de gran ayuda de forma instantánea, ya que podremos ver en tiempo real si el negocio o tienda está abierto, y en caso de estar cerrado, podremos saber a ciencia cierta cuando acudir a él.

Por último, la versión actualizada de la aplicación incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Disponibilidad

Google Maps requiere iPhone touch, iPod o iPad con iOS 7.0 o posterior.

La aplicación se encuentra disponible en Inglés, árabe, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, Polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Google Maps también incluye una aplicación adaptada al Apple Watch con navegación, rutas y otras características. Puedes descargar ambas versiones de forma gratuita en la Apple Store. 

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar