Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Maps para iOS incluye ahora servicios de transporte privado

Dos ingenieros de Apple Maps son contratados por Uber - iosmac
Ricardo Botella

Google publicó el pasado miércoles una nueva actualización de su aplicación Google Maps para iOS, añadiendo una nueva pestaña dirigida a personas que quieren viajar a través de servicios de transporte privado como Uber, 99Taxis, Ola, Hailo, myTaxi y Gett. Además, la nueva actualización también incluye integración con Spotlight y una nueva opción que permite evitar peajes mientras se está en ruta. 

Ya no habrá que tener instaladas las diferentes aplicaciones de transporte privado para acceder a ellas. Ahora, Google Maps ha emparejado en una misma pestaña las diferentes opciones de transporte privado para que puedas comparar las tarifas disponibles en cada una de ellas.

Ahora, Google Maps ofrece servicios de transporte privado como Uber, 99Taxis, Ola, Hailo, myTaxi y Gett

Actualmente, esta opción está disponible en países como Reino Unido, España, Alemania, India y Brasil e integra varias empresas como Uber, 99Taxis, Ola, Hailo, myTaxi y Gett. Sorprende que no se incluya Lift, el servicio mejor valorado por los usuarios después de Uber. Cada opción incluye una hora de recogida prevista y la tarifa correspondiente. Además, cuando una compañía ofrezca varios niveles como Uber, estos también aparecerán.

Por otra parte, Google Maps se ha integrado en la búsqueda de Spotlight de iOS 9, lo que significa que desde ahora podremos buscar destinos recientes o guardados a través de Spotlight.

Finalmente, la nueva versión también incluye la posibilidad de modificar las opciones de ruta estándar, tales como evitar peajes cuando se conduce. Anteriormente, solo podíamos modificar estas opciones al inicio de cada viaje. Ahora, se ofrece la posibilidad de cambiarlas mientras estamos de camino a nuestro destino.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

Esta es la lista de novedades completa que encontrarás en la versión 4.17.0 de la app:

• Nueva pestaña para servicios de taxi: compara los precios y horarios de Uber, 99Taxis, Ola Cabs, Hailo, MyTaxi y Gett (disponible en determinados países).
• Utiliza Spotlight para buscar tus sitios guardados y los lugares que hayas buscado hace poco en Google Maps.
• Guarda tus opciones de rutas en coche, a pie y en bicicleta.
• Corrección de errores

Google Maps está disponible de forma gratuita en la App Store, y funciona en cualquier dispositivo con iOS 7 o posterior.

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratuitoDescargar