Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 01/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Google Now para iOS ya disponible para iPhone e iPad

Google now para ios
Antonio Expósito

Google sigue mejorando sus aplicaciones para la plataforma móvil de Apple, ahora le ha tocado al Goolge Now para iOS que ya está disponible en la App Store. Una de las carasterísticas más destacadas de Android hace su aparición en iOS con esta actualización de Google Now para iOS.

Google now para ios

Google Now para iOS aparece en la plataforma móvil de Apple gracias a Google Search

En esa ocasión Google no ha realizado una App exclusiva como puede ser Gmail, Youtube, si no que ha sido integrada en la App Google Search que está disponible en la App Store con una aplicación universa para iPhone e iPad y como suele ofrecer la compañía de Mountain View, gratis.

Google Now para iOS, nos informa en tiempo real con información de nuestra cuenta de Google y de las distintas aplicaciones que ofrece Google, con datos de interés, como distancias, tiempo o citas, dependiendo de la posición en la que nos encontremos y de los datos que estén disponibles en el momento, como citas de reuniones, emails con reservas de vuelos y muchos más datos, aunque no utiliza el mismo tipo de sincronización que la App de Android.

En este caso Google Now para iOS usa la localización que ofrece iOS en segundo plano, así que no tendremos que esperar a que nos localice la ubicación cada vez que entremos en Google Search. Como se deduce de todas estas novedades es una actualización muy interesante que hace que podemos utilizar en iOS Google Now, aunque con algunas limitaciones.

icon
GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Scanlotería, la nueva experiencia del juego de loterías