Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google ofrece 15GB gratis de almacenamiento en la nube

Google ofrece 15GB de almacenamiento en su nube
Antonio Expósito

En menos de 48 horas empezará la conferencia anual de Google I/O, que tendrá lugar en San Francisco. Desde hace unas horas se han empezado a filtrar algunas de las novedades, desde ya Google ofrece 15GB en la nube para que podamos utilizar con sus Apps.

Google ofrece 15GB gratis

El almacenamiento en la nube crece, Google ofrece 15GB gratis para todas sus Apps

Google ha anunciado que unifica todos sus servicios en la nube (GMail, Google + Fotos y Google Drive) y pasará a compartir el mismo espacio que desde ya Google ofrece 15GB totalmente gratis para todos los usuarios, que poco a poco comenzarán a disponer de 10 GB adicionales en los próximos días.

Los clientes que hubiesen adquirido el plan de 25GB por 2,49 dólares al mes podrán conservar sus cuentas con este precio. Hasta este momento la compañía de Mountain View ofrecía este paquete que a partir de ahora dejara de estar disponible y se será sustituido por 100GB por 4,99 dólares al mes. 

Esto es un duro golpe para Dropbox e iCloud que deberán de tomar algunas medidas, ya que las ofertas actuales de Microsoft y junto con los de 15GB gratis que ofrece la compañía del buscador por excelencia son mucho mejores. Los servicios en la nube comienzan a ponerse interesantes, esperemos que pronto estos servicios puedan sustituir al HD tradicional para realizar las copias de seguridad.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas