Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google para iOS se actualiza con novedades interesantes

Google para iOS se actualiza con novedades interesantes
Antonio Expósito

La aplicación de Google para iOS está siendo actualizada a la nueva versión 10.0, la cual trae cambios visuales que buscan mejorar la experiencia de usuario y la funcionalidad de la app. Con esta actualización Google sigue implantando poco a poco su lenguaje visual Material Design.

Material Design en todo su esplendor

El primer cambio que notaremos será a la hora de usar la búsqueda por voz, cuando digamos el comando “Ok Google” veremos que ahora aparece una onda multicolor similar a la que encontramos cuando usamos Siri.

Mientras que el buscador nos devuelve la respuesta por voz veremos cuatro puntos de los colores de Google moviéndose en círculos hasta que queden alineados para volver a aparecer el icono de micrófono.

google 10.0

Todos estos cambios visuales buscan que a la hora de usar la aplicación la experiencia de usuario sea la mejor. Desde la llegada de Material Design la mayoría de las aplicaciones que Google tiene en iOS se han ido actualizando y han mejorado mucho en tema de diseño y productividad.

Mejorando la productividad

Otro de los cambios que notaremos será la mejor organización de las tarjetas de Google Now, a partir de ahora estas mismas se organizan por tema y además se muestra nuevo contenido que puede ser de interés para el usuario. La información también se muestra organizada dependiendo de la importancia de cada tarjeta, por ejemplo dando prioridad a un vuelo que tengamos reservado o al tráfico para volver a casa. Antes de esta actualización la manera de mostrarse de las tarjetas era bastante caótica, así que esta nueva forma de mostrarnos la información será de agrado para los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

google 10.0 (2)

A Google le gusta iOS

Google siempre ha lanzado sus aplicaciones para iOS y siempre las ha mantenido actualizadas y con novedades. Todo eso es de agradecer porque lo normal es que se centraran más en Android dejando un poco de lado el sistema operativo de Apple, y que esa no sea la pauta nos da a entender que Google quiere que usemos sus productos por encima de los de la competencia indistintamente del sistema operativo que usemos. todo esto nos beneficia a los usuarios a la hora de poder elegir lo que queremos usar y qué nos gusta más.

Lo mejor de Google en una aplicación. Di “Ok Google” y encuentra todo lo que imagines, desde restaurantes cercanos hasta las calorías de una tarta de queso. Asimismo, Google te muestra la información que necesitas antes de que preguntes, como información actualizada sobre tus equipos favoritos y alertas de tráfico.

Podéis descargar la última versión de Google en la App Store.

icon
GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratuitoDescargar