Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google podría presentar Fit como alternativa a Health de Apple

fit-google-iosmac
Ruben Fernandez

Google podría presentar Google Fit para hacerle la competencia a Health de Apple para iOS 8 que fue presentado el día 2 de junio en la WWDC 2014. Aunque todavía no hay nada confirmado, es posible que Google presente este servicio en su próxima conferencia.

Google podría presentar Fit como competencia para Health

Google en su próxima conferencia Google I/O que se celebrará el 25 y 26 de este mismo mes, es probable que la compañía de Montain View saque la competencia de servicio para un seguimiento de la actividad física y salud Fit, para competir con el nuevo Health de Apple.

Se dice a menudo que la próxima gran guerra tecnológica tendrá lugar en el mercado de la salud, sector que puede mover mucho dinero debido a que muchas compañías tienen preparado software y hardware para el sector. Servicios como son Gear Fit, Watch, Health, etc…, serán utilizadas por millones de usuarios para tener un seguimiento de su ejercicio y su salud y poder compartirlo.

Sin embargo, muchos rumores afirman que esta conferencia tendrá lugar entre los días 25 y 26 de junio, no sólo se hablará de sistemas operativos como Android Wear para como su propio nombre indica, dispositivos wereables, sino que se podrían presentar Google Fit, un servicio de seguimiento y registro de la actividad física y la salud con apps adicionales.

1x1.trans

Nunca se sabe si Google nos deslumbrará con un muchas novedades como una nueva actualización de su sistema operativo, Google Fit, un nuevo Nexus… Todo esto puede hacer que Google I/O de este año, sea mucho más entretenido que el anterior.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung lanza lo más parecido a un Mac Pro que hemos visto