Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google ha desarrollado Quickoffice para iPhone y para Android

quickoffice-iphone-banner
Antonio Expósito

Hace casi un año que Google adquirió Quickoffice, en el mes de junio de 2012 fue cuando se publicó esta noticia y unos pocos meses después, la compañía lanzo una versión para iPad con la que se pueden visualizar y editar los archivos de Microsoft Office. Esta opción ha sido muy usada entre los usuarios que necesitamos una versión del paquete de ofimática de Microsoft pero por el momento no llega para la tableta de Apple.

quickoffice-iphone-banner

Quickoffice diponible para iPhone

Hasta hace unas horas el iPad era el único que contaba con una versión de Quickoffice, algo que desde el día de ayer Google ha decidido cambiar, la compañía del buscador por antonomasia anuncio en su web para empresas el lanzamiento de Quickoffice para iPhone de forma gratuita, también se ha puesto a disposición de todos los usuarios de Android, por lo que está disponible en los dos grandes sistemas operativos móviles.

El problema es que por el momento, sólo se encuentra disponible para los que dispongan de una cuenta business de Google Apps. La nueva versión de Quickoffice permitirá sincronizar archivos en Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, también podremos editar elementos de Word, Excel y PowerPoint desde esta App.

Si dispones de una cuenta empresarial de google puedes descargar la App desde el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac