Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google rediseña las ya revolucionarias Google Glass

google-glass-2
Antonio Expósito

Ahora que las Google Glass ya no son una novedad, el innovador dispositivo de la compañía afincada en Mountain View decidió introducir cambios en su producto. Aquí está la nueva Google Glass rediseñada por Google.

google-glass-2

Google prepara la segunda versión de las Google Glass

El lunes, Google dio a conocer una nueva versión rediseñada de su Google Glass, las famosas gafas “inteligentes”. La nueva versión se ve aún más “geek” de lo que era antes. Google ha anunciado recientemente una nueva versión denominada Explorer Edition por 1.500 dólares, y ahora por fin tenemos la oportunidad de ver y “comprar” la próxima generación de Google Glass.

Probablemente todos aquellos usuarios que están esperando para una revolución del diseño quedarán decepcionados: esto se debe a la nuevas gafas van a ser un poco más complicadas debido a su nuevo auricular.

google-glass-2-

Así que la esperanza para todos los que creen que hay un futuro en el sector de las gafas “inteligente” es que Google Glass puede ser un trampolín para animar a otras empresas a trabajar en un diseño más atractivo, menos visible y socialmente más aceptable . Mientras tanto, las gafas de Google seguirán siendo un producto exclusivo y muy restringido. El innovador dispositivo desarrollado por Google estará disponible a partir del próximo año.

¿Qué piensa usted de esta nueva versión?

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a cambiar la fuente de macOS a Lucida Grande