Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Google Spaces ya disponible en iOS y Android

Google Spaces ya disponible en iOS y Android
Gerard Escaich i Folch

Hace escasamente poco hablábamos de la nueva aplicación de la empresa de Mountain View. Un teclado de terceros para iOS, llamado GBoard, que incorporaba búsqueda en el buscador de Google, GIFs y emojis todo en el mismo teclado. Hoy hablamos de Google Spaces, la nueva aplicación de la misma compañía que ha sido lanzada en su primera versión tanto para iOS como para Android.

 

¿Pero que es Google Spaces?

Google Spaces no es solo la nueva aplicación de los chicos de Google; también es un espacio para crear grupos y poder mandar la información necesaria y de manera rápida. Tal como se puede observar en la página web que se ha lanzado en motivo de su puesta en marcha, podemos crear el grupo indicado para cualquier momento.
Google Spaces iOS 3

 

¿Cómo crear un grupo?

Crear un grupo, es tan sencillo como presionar el botón + que encontraremos tanto en la página web o en la aplicación del dispositivo móvil (Android a partir de la versión 4.1 e iOS a partir de la versión 9.0). Luego, mediante el enlace que nos proporciona el propio programa, o también mediante correo electrónico, entre otras opciones, invitaremos a nuestros amigos para que se unan al espacio que hemos creado y listo.
Google Spaces iOS 4

 

¿Qué beneficios aporta Google Spaces?

Gracias a ser una aplicación de la propia empresa de Mountain View encontramos la interacción entre las otras aplicaciones de la compañía Alphabet como son Youtube, Google Chrome y el buscador de Google. Podremos mandar información de cualquier página web e incluso cualquier vídeo sin tener que salir del grupo donde nos encontramos en ese preciso momento.
Google Space iOS 2
A partir del envío de un enlace podremos crear un chat para intercambiar nuestras opiniones acerca de esa información. Pero una ventaja que también tiene Google Spaces es la función de seguir leyendo a media pantalla con el enlace que se ha compartido en la media pantalla superior. De ésta manera mantendremos toda la información organizada y sin ningún problema para buscar luego todo aquello que se ha comentado.

TE RECOMENDAMOS:   Nintendo está desarrollando 'The Legend of Zelda' para iPhone

El buscador integrado que tiene la aplicación, según ellos es mágico. Te permite encontrar cualquier elemento dentro de cualquier espacio que hayas creado o al que te hayan invitado. Podrás incluso, buscar por imágenes.

icon
GratuitoDescargar

 

A %d blogueros les gusta esto: