Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Translate incorpora 20 nuevos idiomas…

Google Translate incorpora 20 nuevos idiomas…
Ana Sánchez

Google ha anunciado la actualización de su aplicación Google Translate a la versión 4.0 con grandes mejoras. En esta ocasión, ha incorporado a la aplicación 20 nuevos idiomas que permiten  traducir instantáneamente texto utilizando la cámara del celular o tableta. Como adicional, está logrando que las traducciones de voz en tiempo real, sean mucho mas rápidas.

Traducciones visuales instantáneas con Google Translate

A principios de este año, la traducción visual de Google tenía compatibilidad únicamente con siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y ruso. Pero con la reciente actualización, la compañía anunció que ampliaron la traducción visual instantánea con 20 nuevos lenguajes en Google Translate. Con lo cual, la aplicación contará con un total  27 idiomas para traducciones visuales instantáneas.

traductor

A partir de hoy, es posible traducir instantáneamente en 20 idiomas adicionales, desde y hacia el inglés, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. También se puede hacer en un solo sentido traducciones del inglés al hindi y tailandés.

El proceso de traducción es muy simple. Sólo se tiene que abrir la aplicación, dar clic en la cámara, y luego apuntar el dispositivo iOS en el texto que desea traducir. En automático el texto será traducido al otro idioma.

Si bien la aplicación, no requiere Internet, se recomienda que previamente se descargue una sola vez el paquete de idiomas, el cual pesa aproximadamente 2MB.

“Mejoras en el modo de conversación de voz, permiten la traducción en tiempo real mas rápida en 32 idiomas”

traductor-google-e1438295449967

Junto con la mejora de la funcionalidad de traducción instantánea, la actualización de Google también ha mejorado el modo de conversación de voz que permite la traducción en tiempo real a través de 32 idiomas. Google ha logrado que la traducción en tiempo real,  sea más rápida incluso para las redes celulares más lentas.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Compatibilidad

Google Translate, se ha convertido en una aplicación universal  y es compatible con iPhone, iPod touch, iPad mini y también iPad.

¿Qué esperas para probarla?, la puedes descargar en este momento de la App Store totalmente gratis.