Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Translate pronto dispondrá de traducción de imágenes

Google Translate pronto dispondrá de traducción de imágenes
Antonio Expósito

Los viajeros frecuentes o los que no están familiarizados con idiomas extranjeros, a menudo necesita ayuda cuando se trata de traducción. Una de las opciones más comunes en este campo es, sin duda Google Translate. Todos los usuarios del servicio multilingüe de Google les gustará saber que el gigante de las búsquedas va a actualizar su App con traducción instantánea de las imágenes.

Google Translate llegará con novedades importantes

Probablemente, al oír acerca de esta característica muchos piensen en la aplicación WordLens, pero probablemente no todo el mundo sabe que la aplicación fue comprada por Google hace ya unos meses.

Muchos en aquel momento pensamos que se debía a la intención de Google de incluir esta función dentro de su traductor (acertamos), la siguiente versión de la aplicación Google Translate para dispositivos móviles dará la oportunidad de traducir carteles, menús de restaurantes e incluso cualquier texto escrito en un idioma de los que incorporar la App, con sólo dirigir la cámara de su smartphone.

google-translate-live-translation-feature

Inicialmente, la función sólo funcionará con Live Translate y en algunos idiomas, incluyendo Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

google-translate-andoid-version

Además, el modo conversación de la futura app para Android Google Translate, permitirá a dos usuarios hablan dos idiomas diferentes en tiempo real, será aparentemente aún más rápido y fácil de utilizar. La aplicación va a estar constantemente escuchando las dos lenguas utilizadas en la conversación, y automáticamente traducirá lo que pronuncie cada persona. Actualmente, los usuarios tienen que optar por seleccionar manualmente cada secuencia de idioma o hablar por turnos.

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Por el momento se desconoce cuando la nueva característica de la aplicación Google Translate estará disponible para los dispositivos iOS, pero en cuanto tengamos noticias al respecto les informaremos puntualmente.