Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GOW Trainer, fantástico pack de entrenamiento

gow trainer
Antonio Expósito

gow trainer

Estamos a punto de finalizar el año 2012, y con el comienzo de año es típico llenarnos de buenos propósitos.  Uno de los propósitos más tenidos por todos es el de hacer deporte, así que teniendo en cuenta que todavía estamos a tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos os presento un fantástico pack de entrenamiento tanto para principiantes como para aquellos que se entrenan con constancia durante todo el año.

GOW Trainer es un pack de entrenamiento deportivo basado en cuatro elementos: una camiseta inteligente (para hombres) o top (para mujeres) con sensores textiles integrados, un sensor cardiaco muy ligero, una app para iPhone y una plaforma online para gestionar y analizar tus sesiones.  Además su app ha sido galardonada como mejor app española del año.

gow

La app de GOW Trainer incorpora además un entrenador personal que te ayudará y animará a conseguir los objetivos fijados, puedes además buscar competidores en línea para motivarte a superarlos.  Dispone de una plataforma online donde puedes guardar tus resultados, fijar objetivos y crear planes de entrenamiento en sus distintas categorías de ejercicios (running, indoor, bike y outdoor).

El pack de entrenamiento está a la venta en la página oficial de GOW Trainer y tiene un precio de 99,95 €, por lo que ya puedes darte prisa a incluirlo en tu lista a los Reyes Magos para poder cumplir tus propósitos de año nuevo o continuar tu entrenamiento.

 

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS