Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Grabación Slow Motion en iPhone 5 y iPad mini

Slow Motion en iPhone 5
Antonio Expósito

Una de las novedades del nuevo iPhone 5S es sin duda la grabación en Slow Motion. A continuación os enseñamos como hacer uso de esta interesante característica en un iPhone 5 y en un iPad mini, para los amantes de las grabación en vídeo es una característica muy interesante.

iphone_5s

Slow Motion para iPhone 5 y para iPad mini gracias a la App SlowCam

Resulta que ya hay aplicaciones disponibles para crear videos con el efecto de Slow Motion en iPhone 5 , y una de ellas es SlowCam. Con ella podremos grabar vídeos a 60 fps aunque no llega a los 120 fps del iPhone 5s la calidad del video y efecto son bastante aceptables, por lo que podremos disfrutar de divertidos y curiosos efectos.

slowcam-Slow Motion en iPhone 5

Crea tus vídeos Slow Motion Mediante la aplicación SlowCam.

Las opciones de SlowCam son claras y sencillas, permitiendo así que cualquier usuario pueda realizar su propio video facilmente.

slowcam2

El proceso de grabación como he dicho es simple , tras entrar a la aplicación os encontrareis con la imagen que podéis apreciar arriba. A la izquierda de la pantalla tenemos la barra para aumentar y disminuir el Zoom.

Continuamos con el circulo amarillo que es la exposición, para colocarla donde creamos conveniente, así mismo haremos lo mismo con el foco que identificaremos sin problema ya que es el recuadro azul.

Después de colocar la exposición y foco a nuestro gusto solo deberemos pulsar el botón de grabación para que comience esta, un detalle importante es el caracol que deberemos mantener pulsado en la parte que queramos realizar el efecto en nuestro video. así conseguiremos que los segundos que mantengamos el botón del caracol pulsado consigan ese Slow Motion deseado, al soltar el ¨caracol¨ continuara la grabación normalmente hasta que pulsemos de nuevo el botón Rec para finalizarla.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

Y finalmente si hay poca luz o deseáis iluminar mas vuestro video, solo tenéis que pulsar el boton del Rayo que hará uso del flash de nuestro dispositivo para iluminar la escena.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 ó Posterior. Compatible con iPhone,iPad y iPod Touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. ¿Os parece interesante el Slow Motion aplicado a vuestros videos? ¿Aún no la habéis probado?. Podéis descargar la App en el siguiente link:

icon
SlowCam - Slow Motion Video Camera RealtimeLucky ClanFoto y vídeo1.99 €Descargar