Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Greenpeace agradece el compromiso de Apple con las energías renovables

Greenpeace-informe-apple1
Antonio Expósito

Apple ha sido muchos años referente por su políticas ecológicas dentro de la compañía. Hace unas semana se pudo leer como Apple dejaba de usar en sus productos el certificado EPEAT, y poco después pedir disculpas y dar marcha atrás. Después de ver este articulo se puede apreciar que las relaciones con Greenpeace mejoran.

Greenpeace-informe-apple

Un articulo del pasado mes de Abril titulado ¿Cómo de limpia está tu Nube?. Greenpeace analiza los centros de datos de varias compañías tecnológicas para ver en que medida perjudican al medio ambiente. Los edificios de Cupertino destinados al almacenamiento de datos sumado a los servicios de iCloud, no superaban las pruebas del informe.

Meses más tarde y tras realizar nuevamente el informe, se puede ver como Apple ha realizado un progreso muy importante, lo que indica que realmente esta preocupada por el medio ambiente. Greenpeace reconoce este esfuerzo de la compañía con las energías renovables, habla de un edificio donde se han instalado grandes paneles solares para utilizar energía renovable. Aunque también tienen sus preocupaciones porque Apple no aclara qué realizará para eliminar el uso del carbón en sus edificios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung