Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

GTA V para iOS podría estar en camino

GTA-V-para-ios
Antonio Expósito

Mientras se lanza definitivamente GTA V, han salido rumores de una posible llegada a iOS de GTA V, rumor que surge gracias a las ofertas de trabajo de la compañía. Los seguidores de esta saga seguro que sabréis que GTA V para PS3 y Xbox fue retrasada la fecha que tenía inicialmente prevista, en un principio sería en los meses de primavera cuando vería la luz, pero finalmente y tras un comunicado se retrasó al 17 se septiembre de este año.

GTA-V-para-ios

¿Veremos GTA V para iOS?

Esta noticia salta tras la publicación en App Last Art compañía encargada del desarrollo de este juego, dos ofertas de trabajo. La primera oferta que se puede ver en su web, solicitan un perfil bastante interesante, una persona con habilidades fuertes habilidades en el desarrollo para iOS y Android.. La segunda oferta ha sido publicada en el perfil de LinkedIn y se puede ver que solicitan un desarrollador para iOS y Android, y como experiencia piden que se tenga un historial previo de aplicaciones de calidad publicadas:

Trabajar dentro de un equipo de desarrolladores cualificados para ayudar a llevar el contenido de Rockstar en el mercado de telefonía móvil.

El desarrollo de aplicaciones móviles no es una novedad para Rockstar, ya que ha portado varios juegos a iOS, por lo que esto da que pensar que es para un contenido nuevo, por lo que se apunta a GTA V para iOS. Por el momento no hay confirmación oficial de la compañía, pero después de ver el éxito que ha tenido Vince City, y para el lanzamiento de GTA V faltan cerca de 6 meses, tiempo suficiente para diseñar y preparar el juego. Esperemos a ver lo que sucede finalmente pero todo apunta a que podremos disfrutar de GTA V en el iPhone e iPad

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

Mientras esto sucede podéis ver el siguiente tráiler oficial de GTA V: