Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Ha llegado por fin Opera mini 8 al iPhone

Ha llegado por fin Opera mini 8 al iPhone
Antonio Expósito

Opera ha presentado un nuevo y mejorado navegador para Iphone y iPad siendo la mayor actualización de Opera Software hasta el momento. Opera mini 8, esta ya disponible y gratis en la App Store de Apple donde permite la navegación mucho más rápida y fluida ayudándote a consumir menos datos a través de un diseño minimalista para el sistema iOS7 y el futuro iOS8.

Opera mini 8, ¿Será el mejor navegador web del iPhone?

Opera mini 8 te da la opción de escoger entre tres diferentes formas de explorar en su aplicación para móvil, mientras que puedes utilizar el modo, Opera turbo que te ayuda  a ahorrar más si cabe en cuanto a datos se refiere.

 

Accesos Rápidos

En la sección accesos rápidos Opera te permite editar e incluir tus paginas webs favoritas de la red y ponerlas en el nuevo navegador para la comodidad del usuario haciéndote la navegación más sencilla y fluida.

Sección Descubre

A partir de ahora con Opera mini 8 podrás informarte de las ultimas noticias que te interesen catalogadas en “Historias principales” o la categoría que tu elijas.

opera-mini-for-iphone

Navegación organizada

Con la nueva navegación podrás tener todo el control con respecto a las pestañas que vayas abriendo siéndote mucho más fácil cerrarlas en el momento en el que ya no las utilices. Y como novedad podrás acceder de manera privada a los contenidos que desees sin que nadie pueda ver que paginas web has visitado ni que contraseñas has utilizado.

Mejoras

Opera mini8 te facilita la navegación de tal manera que ha incluido la captura de los incómodos QR así como la búsqueda en google entre otros o por ejemplo el deslizador que te permite acceder a la URL para así poder editar la misma mucho más cómodo que la inútil lupa de iOS que viene por defecto en el sistema operativo de cupertino.

icon
Navegador web móvil Opera MiniOpera Software ASAUtilidadesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac
  • Rosa

    Más que una review o un artículo parece una campaña de márqueting.

    • Ruben Fernandez

      Rosa, es un articulo que explica las características sobre el nuevo navegador de opera, explicando a los lectores que hay una nueva versión.

      No es una review, ya que no pone su opinión o lo compara con otros navegadores.