Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Hackeadas las compras in-App en la App Store

compras in-App gratis
Antonio Expósito

Un hacker ha logrado hackear las compras in-App de la tienda de aplicaciones de Apple, utilizando un proxy y un proceso que no necesita de Jailbreak para funcionar. Nos da acceso a dichas compras de manera totalmente gratis y saltándose el proceso de verificación de la App Store. Es la primera vez que yo tengo noticias de que alguien ha conseguido hackear las compras en la App Store sin utilizar ninguna aplicación de Cydia.

El proceso de las compras in-App gratis, como se puede ver en el video es muy fácil y puede ser realizado por cualquier persona, funciona con versiones de iOS desde la 3.0 a la última versión que ha presentado Apple la 6.0. Simplemente hay que instalar un par de certificados y realizar un cambio de las DNS con las que conectamos a nuestra red WIFI, de esta forma aparece un mensaje que nos da la posibilidad de descargar el contenido de forma gratuita.[smartads]

Al parecer, este proceso no funciona con el 100% de las aplicaciones de la App-Store y está limitado a algunos países. Es de suponer que Apple tomara cartas en el asunto y realizara una pronta solución, mientras esto ocurre si decides realizar el procedimiento, te recuerdo que lo realizas bajo tu responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store