Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Hackear Snapchat siguiendo 5 sencillos pasos [NO JAILBREAK]

Hackear Snapchat siguiendo 5 sencillos pasos [NO JAILBREAK]
Luciano Ramos

La palabra ‘hack’ para todos los no apasionados de la tecnología suele ocasionar bastante miedo. Un miedo especial, un miedo de no ser capaz de realizarlo y creer que se necesita muchísimos conocimientos sobre computación. Hoy, quiero intentar daros todas las facilidades del mundo para que podáis modificar una app tan famosa como Snapchat con el fin de que podáis sacar el máximo partido a la red social.

Con esta mejora podremos subir fotos del carrete a Snapchat, podermos añadir nuevos stickers, cambiar nuestra localización, hacer capturas a nuestros amigos y que no les salga notificado… entre muchas otras funciones extra.

Hackear Snapchat nunca ha sido tan sencillo

El requisito fundamental para poder realizar el proceso que os voy a explicar a continuación, es poseer un Mac con la última versión de OS X, si lo tenéis o podéis pedirlo prestado a un familiar cercano, sacad libreta y boli y apuntad los siguientes pasos:

  • Descargamos aquí la carpeta del hack, la última versión de Snapchat aquí y la última versión de XCODE aquí.
  • Renombramos la app Snapchat y la llamamos “app”, la introducimos en la carpeta del hack y nos aparecerá el mensaje de que ya existe dicho archivo en la carpeta, lo que debemos hacer es reemplazarlo y ya estará la carpeta lista para ser modificada mediante XCODE.
  • Antes de modificarla, abrimos XCODE y entramos con nuestra cuenta del Apple Store y nos damos los permisos para programar apps. (RECOMENDAMOS VER EL VÍDEO DEL FINAL DEL ARTÍCULO PARA EVITAR CONFUSIONES)
  • Abrimos el archivo de la carpeta que nos aparece con el logo de XCODE y únicamente tendremos que enchufar nuestro iPhone y darle a Start para que se instale en nuestro dispositivo.
  • Como último paso, en el iPhone no nos dejará abrir la app debido a que es de un desarrollador no autorizado, vamos a Ajustes > General > Gestión de dispositivos y aceptamos nuestra propia cuenta del App Store. Ya podremos iniciar el hack sin ningún tipo de problema.
TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Este videotutorial lo hemos realizado en el canal de iOSMac con el fin de explicaros de la mejor forma posible todo el proceso, para cualquier duda o tipo de error que os surja, estaremos encantados de resolverlo mediante los comentarios de este artículo o del propio vídeo.

No olvides suscribirte en el canal de Youtube para estar atento a más tutoriales, y antes de acabar me encantaría que nos dejaras en los comentarios si os encanta las redes sociales tanto como a nosotros y si estaríais interesados en además de mejorar Snapchat poder hackear Instagram para explotar aún más todas las funciones que ofrece la red social.