Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Head for instagram : Acceso a la red social de fotos desde tu Mac.

Head for instagram-iosmac
Antonio Expósito

Head for Instagram es una aplicación que nos permite acceder a nuestra cuenta de la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010, permitiendo compartir fotos y donde se pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook,Tumblr, Flickr y Twitter.

Head for Instagram : Administra, visualiza fotos , comenta  y sigue a nuevos usuarios desde tu Mac.

Head for Instagram es sin duda una buena opción para disfrutar de la famosa red social de fotografía, en nuestro Mac. Con ella podemos administrar totalmente instragram igual que en la App de nuestro smartphone, seguir a nuevos usuarios, ver nuestros seguidores y a quien seguimos, escribir comentarios, editar nuestro perfil, visualizar las nuevas capturas de nuestros amigos, dar me gusta a las fotos favoritas, vamos, tenemos las mismas opciones a las que estamos acostumbrados en nuestro dispositivo móvil, salvo una. subir fotografías , ya que no es posible desde la aplicación en Mac.

¿inconvenientes?

Pues según mi opinión ninguno, ya que lo de subir fotos a través de Head for instagram no lo veo necesario. Lo más habitual es compartir las fotos desde nuestro smartphone que es el que llevamos a todos lados y siempre tenemos disponible en todo momento para capturar esa ocasión que deseamos compartir con el mundo.

Head for instagram-iosmac

En la captura anterior podéis apreciar el aspecto visual que tiene Head for Instagram en nuestro Mac. Decir que podemos colocar el icono al lateral que mas nos guste y con ello se desplegará la ventana a la derecha o izquierda de nuestra pantalla, donde hayamos colocado el icono obviamente.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Además la aplicación trae consigo algunas opciones visuales cómo las siguientes:

  • Ocultar automáticamente el icono: el icono se ocultará a los 5 segundos aproximadamente si tenemos la ventana cerrada y no estamos haciendo uso del Mac. (escribiendo o realizando tareas por el escritorio)
  • Fondos: Los fondos en este caso son el efecto que va a crear Head for Instagram cuando abrimos la ventana, y son varios.

1.- El primero seria ver el escritorio tal cual, vamos que no va a crear ningún efecto cuando pulsemos el icono y estemos visualizando Instagram.

2.- La segunda opción es crear un efecto de Blur, la ventana de Head quedara “aislada” del escritorio produciendo un efecto borroso y difuminado, no se aprecia con claridad el fondo.

3.- Por último tendremos un efecto que su función no es otra que oscurecer un poco el escritorio, se aprecia perfectamente el fondo y lo que tenemos detrás pero levemente oscurecido. (Es el caso de la captura que habéis visto anteriormente)

  • Desactivar Ventana: Es la forma en la que vamos a ocultar la ventana, podemos elegir si tenemos que pulsar el icono de nuevo para hacerla desaparecer o basta con pulsar en cualquier zona fuera de la ventana para que se oculte, simplemente eso.

Una aplicación simple pero que cumple perfectamente con las necesidades y opciones básicas que necesitamos realizar en instagram, cómodamente desde nuestro Mac. Si deseáis adquirirla podéis hacerlo desde el enlace que dejaré a continuación, su precio es de 0,89 euros de risa para lo que puede ofrecer a los amantes de esta red social.

icon
Head for InstagramSquidMelonRedes sociales0.99 €Descargar

La aplicación requiere OS X 10.8 o posterior y procesador de 64bits. ¿Qué os parece Head for instagram?