Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Healthbook: La nueva aplicación de Apple se muestra en un concepto [Vídeo]

Healthbook-ios-8-concepto-iosmac
Antonio Expósito

En iOSMac no es la primera vez que hablamos sobre la futura aplicación de Apple, Healthbook. Una aplicación que podría ser introducida en iOS 8, done usted será capaz de sincronizar varios dispositivos externos (incluyendo el rumoreado iWatch) con el fin de detectar y registrar algunos datos clínicos importantes del usuario. Hoy os presentamos este gran concepto que muestra el funcionamiento de la aplicación.

La rumoreada aplicación Healthbook se muestra en un nuevo concepto

Healthbook es una aplicación diseñada para ser el diario de nuestro cuerpo personal, capaz de sincronizar automáticamente con iWatch. Al parecer, Apple estaría desarrollando esta nueva aplicación que vendría integrada en la nueva versión del sistema operativo del iPhone y que serviría para comunicar nuestro iDevice con el smartwatch de Apple, la cual estaría relacionada con la actividad física y la salud del usuario.

Según los últimos rumores, la compañía afincada en Cupertino tiene ofertas de trabajo relacionadas con la salud, estás irían encaminadas a desarrollar un reloj inteligente que ayudaría al usuario a controlar su salud e incluso a mejorarla, gracias a la aparición de algunas aplicaciones en la App Store.

Estos últimos informes, comentaban que la App Healthbook tendría un diseño similar a “Passbook“; donde en cada tarjeta se vería información que el iWatch captaría a lo largo del día y sincronizaría con nuestro dispositivo a través de Bluetooth. Ahora os dejamos con este nuevo vídeo que refleja parte de estos rumores:

El concepto fue creado por el diseñador italiano Marco Andrea.

TE RECOMENDAMOS:   Apple tiene un problema con el puerto lightning del iPhone