Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Here Maps, disponible de nuevo en la App Store

Here Maps, disponible de nuevo en la App Store
Ricardo Botella

Here Maps, el servicio de navegación propiedad de Nokia, ha vuelto a la App Store después de que fuera retirado hace unos meses por sus problemas con iOS 7 y con la experiencia de usuario. Por lo tanto, ya puedes volver a disfrutar de la mayor competencia actual de Google Maps en tu dispositivo iOS. La aplicación para iOS ofrece todas las opciones que ya estaban presentes en dispositivos Windows Phone, Android y otras plataformas.

Here Maps cuenta con mapas sin conexión para más de 135 países

Here Maps se caracteriza por su interesante modo offline. El servicio te mostrará la forma más inteligente de moverte por la ciudad con mapas rápidos e incluso sin conexión. La aplicación, con mapas para más de 135 países, mejora el rendimiento y soluciona todos los problemas que anteriormente estaban presentes. Además, no ofrece limitaciones a la hora de guardar mapas sin conexión como sí hace Google Maps, por ejemplo.

Además de estas principales características, Here Maps cuenta con algunas otras características notables como con la posibilidad de planificar un viaje con antelación y guardar la ruta hacia el destino directamente en el iPhone. Cuando estemos listo para empezar con el viaje, la navegación paso a paso guiada por voz nos llevará directamente a nuestro destino, tanto si vamos en coche como caminando. Además, incorpora rutas y horarios de transporte público como tren o autobús de más de 900 ciudades.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

La app también localiza tiendas y restaurantes al instante con valoraciones incluidas

A parte de los servicios de navegación, Here también localiza restaurantes y tiendas al instante, permitiéndonos consultar valoraciones y reseñas de TripAdvisor y LonelyPlanet para saber a ciencia cierta dónde ir. Si has comenzado con tu navegación en el iPad y has de coger tu teléfono no tendrás problemas, ya que la app guarda las planificaciones que hayamos hecho en un dispositivo para poder mostrártela en otro sin problemas.

Here Maps requiere iOS 7 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, está disponible en Español, Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

icon
HERE WeGo: Navegación en la ciudad y mapas offlineHERE Apps LLCNavegaciónGratuitoDescargar