Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Hexaclock, el estilismo en tu pantalla de bloqueo [Cydia]

Hexaclock-Lock-screen
Antonio Expósito

¿Estás buscando una forma de darle vida a tu pantalla de bloqueo del iPhone? Si es así, echa un vistazo a Hexaclock, un tema de pantalla de bloqueo disponible en Cydia que utiliza la plataforma de tematización GroovyLock.

Hexaclock-Lock-screen-576x1024

Hexaclock trae un reloj de trabajo totalmente estilizado a tu pantalla de bloqueo, además de que puede reemplazar el reloj principal de la pantalla. A continuación, te ofrecemos un vídeo en el que se trastea Hexaclock para que puedas decidirte a instalarlo o no:

Como ya hemos mencionado más arriba, Hexaclock utiliza GroovyLock, que es una plataforma de tematización disponible en ModMyi. GroovyLock es, por tanto, un requisito previo para el uso de Hexaclock, por lo que debse instalarlo para poder utilizar este tema.

Hexaclock  nos estiliza el home del iPhone

Una vez que ambos están instalados, encontrarás un panel de preferencias en la aplicación de configuración para GroovyLock. Abre el panel, selecciona Hexaclock en la sección de tema y ​​dale al botón de permitir el cambio para ocultar el reloj de la pantalla de bloqueo.

Después reinicia tu teléfono y ya deberías ver el tema Hexaclock en la pantalla de bloqueo. No hay interacción posible con Hexaclock, pero se actualizará de forma sincronizada con la hora de tu iPhone.

Aunque no se ve en el vídeo, también se puede utilizar el widget del tiempo para tenerlo controlado en vivo junto con el reloj de la pantalla de bloqueo. El widget del tiempo es otro tweak gratuito que se puede descargar desde el repositorio de ModMyi. Ahora bien, hemos estado leyendo varias opiniones al respecto y, por lo visto, la aplicación que ofrece del tiempo es un tanto extraña y no funciona del todo bien, por lo que, si quieres, omítela.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Para terminar, decirte que Hexaclock se puede descargar de forma gratuita desde el respostorio de BigBoss como nos cuentan desde idownloadblog. Si te decides a darle un cambio de look a tu iPhone, déjanos en los comentarios tu opinión después de llevar un tiempecito con él.